lunes, 13 abril, 2026
InicioSociedadBelgrano igualó con Tigre en Alberdi y sigue sin poder despegar

Belgrano igualó con Tigre en Alberdi y sigue sin poder despegar

Belgrano y Tigre empataron 0 a 0 en el Gigante de Alberdi, en un partido intenso y con emociones repartidas. 

El equipo de Zielinski buscó hasta el final, aunque volvió a mostrar dificultades para definir y generar juego en los últimos metros.

EL PIRATA Y EL MATADOR NO SE SACARON VENTAJAS EN CÓRDOBA | Belgrano 0-0 Tigre | RESUMEN

En el segundo tiempo, el Celeste mantuvo la iniciativa, con más ímpetu que ideas. Los ingresos de Uvita Fernández y Gonzalo Zelarayán intentaron darle aire fresco a un ataque que no logró concretar. Tigre resistió con orden y aprovechó los espacios para lastimar de contra.

Thiago Cardozo fue una de las figuras de la noche. A los 22 minutos del complemento, el arquero uruguayo salvó un mano a mano impresionante y volvió a lucirse sobre el cierre, a los 42, con una volada espectacular ante un cabezazo de Oviedo. 

Del otro lado, Felipe Zenobio también tuvo su momento: a cinco del final, evitó el gol de Belgrano con una gran tapada que sostuvo el empate.

El tramo final fue de ida y vuelta, con los dos buscando el gol del triunfo. En el primer minuto de descuento, Lucas Passerini vio la roja y dejó al Pirata con diez.

El resultado deja a Belgrano todavía en la pelea por los playoffs, aunque con la obligación de mejorar su funcionamiento ofensivo. En Alberdi, el público acompañó y pidió más movilidad con un claro “movete, Belgrano, movete”, reflejo de la expectativa por ver a su equipo reencontrarse con el gol.

Más Noticias

Alerta meteorológico: prevén tormentas fuertes con ráfagas y posible granizo en Córdoba

El SMN pronostica tormentas fuertes para Córdoba este lunes. Posibilidad de granizo, vientos de 80 km/h y abundante lluvia. Recomendaciones de precaución.

Córdoba ofrece una amplia agenda cultural con teatro, cine y literatura

Conocé la agenda cultural de Córdoba para esta semana. Teatro itinerante, ciclos de cine, muestras y literatura en la capital y el interior. Programación gratuita y pagas.

Tobías «Pitbull» Reyes cayó por nocaut técnico en el primer asalto en Villa Gobernador Gálvez

Resultado del combate de boxeo en Villa Gobernador Gálvez: el argentino Tobías "Pitbull" Reyes fue noqueado técnicamente por Miel Fajardo en el primer asalto de la eliminatoria FIB.

Jorge Drexler ofreció un concierto íntimo y sensorial en el Quality Arena de Córdoba

Crónica del concierto de Jorge Drexler en Córdoba. El músico presentó su álbum 'Taracá' en el Quality Arena con una noche de candombe, poesía y una conexión única con el público.

Alerta amarillo por tormentas en Córdoba: pronóstico de lluvias intensas y actividad eléctrica

Conoce los detalles del alerta amarillo vigente en Córdoba por tormentas, algunas fuertes, con posible granizo y ráfagas. Pronóstico de lluvias acumuladas y recomendaciones.