domingo, 3 mayo, 2026
InicioSociedadTenía captura vigente y lo detuvieron en Carlos Paz

Tenía captura vigente y lo detuvieron en Carlos Paz

Imagen ilustrativa.

Fue aprehendido durante un control preventivo luego de que vecinos alertaran sobre su ingreso a un establecimiento. El joven de 20 años era buscado por lesiones, daño y amenazas.

Un operativo cerrojo realizado por el Comando de Acción Preventiva (CAP) de la Policía de Córdoba culminó con la detención de un joven de 20 años que tenía un pedido de captura activo por varios delitos.

El hecho se registró durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 4 horas, en el cruce de las calles Intendente Grimberg y Cerro de la Gloria, en Barrio Colinas.

El personal policial fue alertado por vecinos del sector, quienes manifestaron haber visto a un joven ingresar a un establecimiento de la zona. Inmediatamente, los efectivos desplegaron un operativo cerrojo.

Tras controlar al joven, el personal procedió a chequear sus datos en el sistema policial. Allí se confirmó que tenía un pedido de captura vigente emitido el pasado 2 de octubre de 2025, relacionado con los delitos de lesiones leves calificadas, daño y amenazas.

Inmediatamente, se procedió a su aprehensión. Fue trasladado a la alcaldía local y quedó a disposición de la Justicia para las actuaciones judiciales correspondientes.

Más Noticias

La Falda ofrece actividades para conectar, moverse y sentirse mejor

El municipio de La Falda invita a una agenda gratuita de yoga, tai chi, meditación y más durante mayo. Conocé las propuestas para toda la comunidad.

Frío, viento y algo de nubes: así estará Córdoba este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un sábado fresco con máxima de 20°C, vientos del sur y sin probabilidad de lluvias en Córdoba capital y las Sierras.

Extienden las inscripciones para cursos presenciales de CBA Me Capacita

El programa CBA Me Capacita extendió el plazo de inscripción a sus cursos presenciales y gratuitos. Ya son más de 20.500 los inscriptos en toda la provincia de Córdoba.

Nueva capacitación gratuita para emprendedores cordobeses: abren inscripciones

La Agencia Córdoba Joven abre nueva convocatoria del curso virtual y gratuito 'Puesta en marcha de mi emprendimiento'. Inscripciones del 1 al 22 de mayo.

Talleres empató sobre la hora pero aseguró el cuarto puesto en la Zona A

Talleres igualó 1-1 ante Unión en Santa Fe con gol de Rick y empate de Tarragona en el descuento. El punto le alcanzó para confirmar el cuarto puesto y la localía en octavos.