domingo, 26 abril, 2026
InicioSociedadAdriana Lastra suspende su agenda al ingresar en el hospital

Adriana Lastra suspende su agenda al ingresar en el hospital

La delegada del Gobierno en Asturias, Adriana Lastra, se encuentra ingresada en el Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA) desde el pasado sábado, según aseguraron fuentes próximas al PSOE asturiano.

El ingreso se ha producido tras sufrir la Delegada una indisposición y la previsión es que se prolongue varios días, mientras se realizan pruebas médicas, aunque no hay por el momento un horizonte para que reciba el alta médica. Este hecho ha motivado la suspensión de la agenda de Adriana Lastra.

El presidente del Principado, Adrián barbón, publicó un mensaje en sus redes sociales para expresarle su apoyo y cariño: «Estoy seguro que pronto estará bien y podrá volver a casa con su marido e hijos«.

En medios próximos a la FSA se confía en la pronta reincorporación de la Delegada del Gobierno a sus tareas, aunque la fecha estará sujeta a la evolución médica y al resultado de las pruebas que se le practican.

Suscríbete para seguir leyendo

Más Noticias

Continúa la indagatoria de García Furfaro por el fentanilo contaminado

Este lunes se retoma la declaración de Ariel García Furfaro, propietario de los laboratorios involucrados en la causa del fentanilo contaminado que provocó más de 114 muertes.

Prohibición total de naranjitas: el proyecto que busca erradicar el cuidacoches en Córdoba

La concejala Jessica Rovetto Yapur propone erradicar a los cuidacoches en Córdoba con un plan de transición de dos años que incluye reconversión laboral y pago a través del SEM.

Enrique: la música como lenguaje universal y la memoria de una época

En una entrevista, el músico cordobés habla sobre el olvido, el jazz, sus nuevas obras y las anécdotas de la calle Corrientes en los años 40 y 50.

Policías salvaron la vida de un niño de 9 años en Bialet Massé

Efectivos policiales realizaron maniobras de reanimación a un menor que se desvaneció en Bialet Massé. Fue trasladado al hospital y está fuera de peligro.

Intento de atentado contra Donald Trump en Washington

Donald Trump fue evacuado de la cena de corresponsales tras estallidos en el hotel. Un hombre fue detenido y el presidente resultó ileso.