domingo, 26 abril, 2026
InicioSociedadEl Banco Nación relanzó créditos para compra de autos 0 km y...

El Banco Nación relanzó créditos para compra de autos 0 km y usados en hasta 72 cuotas

El Banco Nación relanzó este jueves la línea de créditos personales +Autos con una rebaja de la tasa de interés y el mantenimiento de la gestión online.

La entidad financiera que depende del gobierno nacional rebajó la tasa para el financiamiento de la compra de autos 0KM y usados que pasó del 50% al 38%.

El plan +Autos incluye la adquisición de autos, pick up y utilitarios nacionales e importados. Además fija un tope de diez años de antigüedad para los usados.

La gestión del préstamo, con opción de hasta 72 cuotas, se realiza de forma on line en las concesionarias y permite cotizar un seguro mediante Nación Seguros.  

Para acceder al préstamo, los interesados deben completar sus datos personales, el vehículo y la documentación requerida. Después de la aprobación, el dinero se acredita en la cuenta del beneficiario para la compra.

La línea de crédito también está disponible para aquellas personas que no son clientes del Banco Nación. En estos casos se procede a la apertura de una cuenta y la emisión de una tarjeta digital junto al otorgamiento del crédito.

Más Noticias

Belgrano perdió en casa y ahora se juega todo ante Sarmiento

Belgrano cayó 1-0 frente a Gimnasia en el Gigante de Alberdi y quedó con 23 puntos. El próximo partido ante Sarmiento será clave para la clasificación.

La Provincia cede terrenos al Club Palermo Bajo en comodato por 10 años

El gobernador Martín Llaryora anunció la cesión de 17.782 m² al Club Palermo Bajo, permitiendo mejoras en infraestructura para sus 1.800 socios activos en Córdoba.

La Provincia duplicó el recupero y distribuyó casi $6.000 millones

El Gobierno de Córdoba distribuyó casi 6.000 millones de pesos en asignaciones estímulo al personal de salud, financiadas con el recupero de prestaciones sanitarias, que creció más del 100% en 2025.

Alan Chaves brilló en Las Vegas con un nocaut demoledor y sigue invicto

El boxeador argentino Alan 'Veneno' Chaves venció por nocaut técnico a Miguel Madueño en Las Vegas, defendió el título latino de la OMB y mantuvo su invicto profesional.

Lanzan recorrido por ocho escuelas emblemáticas de Córdoba

El sábado 25 de abril se inauguró la Ruta Turístico Cultural “Camino de las Escuelas”, un circuito que recorre ocho instituciones educativas emblemáticas de Córdoba, destacando su historia, arquitectura y legado cultural.