sábado, 16 mayo, 2026
InicioSociedadCinco personas murieron tras un siniestro vial en Santa Fe

Cinco personas murieron tras un siniestro vial en Santa Fe

Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar este viernes por la madrugada sobre la Ruta 90, cerca del acceso a la ciudad santafesina de Alcorta. Cinco personas fallecieron debido a un choque frontal que involucró a tres automóviles.

Según informó el Departamento de Bomberos, uno de los vehículos era un Ford Focus, conducido por un hombre mayor de edad que quedó atrapado dentro del habitáculo y falleció en el lugar. Este, colisionó de frente contra un Volkswagen Gol que trasladaba a bordo a cuatro mujeres. Tres de ellas murieron en el acto, mientras que la cuarta perdió la vida minutos después en un hospital de la zona.

El tercer vehículo afectado era una Ford Ecosport, la cual impactó contra las autopartes dispersas sobre la calzada. Afortunadamente, sus ocupantes no sufrieron lesiones.

Los servicios de emergencia trabajaron durante horas para rescatar y asistir a las víctimas. Por tal motivo, la circulación permaneció interrumpida de forma total hasta pasadas las 6 de la mañana.

Más Noticias

Llaryora advierte que excluir a Córdoba de la zona fría golpeará el bolsillo de los cordobeses

El gobernador Martín Llaryora cuestionó el proyecto que busca eliminar a Córdoba del régimen de zona fría, lo que implicaría un fuerte aumento en las tarifas de gas para más de 600 mil usuarios cordobeses.

Río Segundo: Llaryora anunció la creación de un anexo de la Universidad Provincial de Córdoba

El gobernador Martín Llaryora anunció en Río Segundo la creación de una sede anexa de la UPC, beneficiando a 30.000 jóvenes del corredor de la ruta 9. También sumó anuncios en salud y créditos.

Gabriel Bornoroni lanzó una plataforma web para recibir denuncias vecinales en Córdoba

El diputado nacional Gabriel Bornoroni presentó la plataforma "¡Qué Abuso!" para recibir denuncias vecinales en Córdoba. La herramienta buscará mapear problemáticas locales.

Investigan la muerte de un bebé de un año que cayó a un pozo ciego en Canals

Un bebé de un año falleció tras caer a un pozo ciego en una vivienda de Canals, Córdoba. La Fiscalía de La Carlota investiga el accidente doméstico.

Barberos solidarios cortan el pelo a personas en situación de calle en Córdoba

Cada jueves, un grupo de barberos voluntarios ofrece cortes de pelo gratuitos a personas en situación de calle en la Plaza San Martín de Córdoba, movidos por la empatía y el deseo de ayudar.