Alejandro Fantino se desquitó contra su socio Tronco luego de que estrenara su banca de diputados para votar junto al kirchnerismo a las 3 de la madrugada.
LPO adelantó que en el PRO no podían creer que Sergio Figliuolo, socio de Fantino en Neura, debutara como diputado libertario para votar la designación de los nuevos auditores de la Auditoría General de la Nación (AGN) que quería el kirchnerismo.
«Si te bancás votar junto con los kukas, después no te podés enojar si alguien dice algo que no te gusta del gobierno», dijo Fantino en su programa del jueves por la noche en Neura.
«Muchos se enojan que estoy en Carnaval y yo podría decir: bueno hay muchos muchachos votando con los K», dijo el conductor.
«Yo me hubiera abrazado y le hubiera dado un beso de lengua a Grabois», dijo Fantino con sarcasmo. «Pero la gente no está conmigo, eh», dijo. «Tienen fotos de algunos muchachos votando esto con el kirchnerismo», dijo.
En el panel de Neura fueron más explícitos: acusaron a los diputados oficialistas de «liberkarios». «Todos los que votaron son todos la nueva política, los muchachitos que entraron ahora que son el futuro de este país y votaron lo mismo que los K», dijeron en referencia a Tronco.
