miércoles, 24 junio, 2026
InicioSociedadIripino acompañó a Papá Noel y los Bomberos en su recorrida por...

Iripino acompañó a Papá Noel y los Bomberos en su recorrida por Carlos Paz

domingo, 21 de diciembre de 2025 · 00:48

Villa Carlos Paz. El coreógrafo Marcelo Iripino, que será parte de la temporada teatral de este verano en Villa Carlos Paz con la obra “Un cacho de mi vida” en el Teatro Zorba, se sumó ayer espontáneamente a la recorrida de Papá Noel y los Bomberos Voluntarios por las calles de la ciudad.

Además, al llegar al tradicional Reloj Cucú de Bv. Sarmiento la delegación realizó una breve coreografía de baile de la mano del reconocido bailarín, Papá Noel y El Grinch.

La actividad comenzó en horas de la tarde, cuando el autobomba avanzó por diferentes puntos estratégicos de la villa, con música, saludos y el entusiasmo de los más chicos.

La iniciativa busca promover un encuentro comunitario, fortalecer los lazos entre vecinos y reconocer el compromiso y la labor solidaria de los Bomberos Voluntarios, quienes año tras año impulsan esta actividad que ya forma parte de las celebraciones navideñas de la ciudad.

Comentarios

Más Noticias

Declan Rice elogió a Lionel Messi en conferencia de prensa tras el empate entre Inglaterra y Ghana

Declan Rice, mediocampista del Arsenal y de Inglaterra, elogió a Lionel Messi en conferencia de prensa tras el empate ante Ghana por la Copa del Mundo.

Messi y los Mundiales: un recorrido por sus seis participaciones

Lionel Messi cumple 39 años en su sexta Copa del Mundo. Repaso cronológico de su trayectoria mundialista desde Alemania 2006 hasta Norteamérica 2026.

Lionel Messi cumple 39 años y se convierte en el máximo goleador histórico de los Mundiales

El futbolista argentino Lionel Messi celebró su cumpleaños número 39 durante el Mundial 2026, donde anotó dos goles para convertirse en el máximo goleador histórico de la competencia con 18 tantos.

Una masa de aire polar mantiene temperaturas bajo cero en Córdoba y anticipan más frío

Una masa de aire polar mantiene temperaturas bajo cero en Córdoba y gran parte del país. Se esperan heladas generalizadas y más frío en los próximos días.

Infantino confirmó que Trump participará en la entrega del trofeo del Mundial 2026

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participará en la entrega del trofeo al campeón del Mundial 2026, a disputarse el 19 de julio en Nueva Jersey.