viernes, 17 abril, 2026
InicioSociedadDonaron elementos incautados al Garrahan y a la Fundación Margarita Barrientos

Donaron elementos incautados al Garrahan y a la Fundación Margarita Barrientos

La Policía de la Ciudad anunció la entrega de elementos incautados como hornos eléctricos, juguetes y herramientas de cocina a la Fundación del Hospital Garrahan y a la Fundación Margarita Barrientos.

Fuentes oficiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que la División Depósito de Efectos donó al nosocomio cinco hidrolavadoras, 20 máquinas de pasta, nueve accesorios de máquina de pasta para hacer ravioles, ocho cajas de herramientas tipo botiquín, 33 cajas de herramientas, ocho cajas de juguetes.

A su vez, se enttregaron siete consolas de juegos, 15 parlantes, 20 bases móviles multifuncionales y 79 soportes para TV de diferentes modelos y tamaños, mientras que la representante legal de la Fundación del Hospital de Pediatría fue la encargada de recibir el material.

Un freezer, una freidora, tres hornos eléctricos, cinco hidrolavadoras, 25 máquinas de pasta; nueve accesorios de máquina de pasta para hacer ravioles, cinco planchas de hierro, 15 paellas y 60 cajas de herramientas se suministraron a la Fundación Margarita Barrientos.

La entidad también recibió soportes para TV de diferentes modelos y tamaños, dos purificadores de agua, 15 parlantes, una cocina de tres hornallas, nueve soldadoras eléctricas y cinco pares de borceguíes.

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°1 autorizó la entrega de los objetos a ambos lugares.

Más Noticias

La Provincia destina 450 millones de pesos para reforzar a instituciones de discapacidad

El gobierno de Córdoba anunció un refuerzo de 450 millones de pesos para instituciones de discapacidad, afectadas por la falta de pagos de programas nacionales.

Detienen e imputan a un vecino durante protesta por el peaje de La Calera en Valle Escondido

Un vecino fue imputado por resistencia a la autoridad durante una protesta por la ubicación del peaje de La Calera, en el marco de una inauguración vial en Valle Escondido. Los manifestantes llevan tres años de reclamos.

Se abren las inscripciones para cursos de formación en Huerta Grande

El Ministerio de Desarrollo Social abrió las inscripciones para cursos gratuitos en Huerta Grande. Capacitate en ebanistería, electricidad e informática. Inscribite hasta el 30 de abril.

La Cumbre: personas con discapacidad se capacitan como Auxiliares de Guardavidas

En La Cumbre, Córdoba, se dicta un curso pionero para formar Auxiliares de Guardavidas destinado a personas con discapacidad, avalado por la UNC y el municipio.

COPEC presentó el programa Agendas Regionales para impulsar el desarrollo territorial en Córdoba

El COPEC lanzó el programa Agendas Regionales para fomentar el trabajo conjunto entre municipios cordobeses. Incluye un índice para medir el desarrollo departamental.