lunes, 15 junio, 2026
InicioSociedadTercer muerto en una Navidad trágica en Madrid: la Policía detiene a...

Tercer muerto en una Navidad trágica en Madrid: la Policía detiene a un hombre como presunto autor de la muerte de su hermano en Leganés

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un varón de 49 años en la localidad madrileña de Leganés como presunto autor de la muerte de su hermano, de 53, al que encontraron con varias heridas de arma blanca y sin vida tras ser alertados por una llamada de una fuerte discusión en el interior de una vivienda.

Los hechos sucedieron este jueves a las 15 horas, cuando se recibió dicha llamada al 091 e inmediatamente se personaron en el domicilio agentes de Seguridad Ciudadana, donde encontraron a la víctima con varias heridas de arma blanca y sin signos aparentes de vida, constatando los servicios sanitarios su fallecimiento.

En el lugar localizaron al hermano del fallecido y presunto responsable, al que se detuvo por un delito de homicidio. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el detenido es paciente psiquiátrico. Tanto la víctima como el detenido son de nacionalidad española.

Además del Grupo de Atención al Ciudadano, se desplazaron agentes del DEVI de Policía Científica, así como del grupo VI de Homicidios, quienes se hacen cargo de la investigación.

Con este suceso son tres los fallecidos por arma blanca en Madrid en las últimas horas, después de que esta Nochebuena hayan muerto un joven de 17 años en el distrito de Puente de Vallecas, cuyos presuntos agresores ya han sido detenidos, y el otro, de 63, en el barrio de Chamberí.

Más Noticias

Unquillo será sede del III Encuentro de Coros Infantiles y Juveniles del Corredor Sierras Chicas

El sábado 20 de junio, Unquillo será sede del III Encuentro de Coros Infantiles y Juveniles del Corredor Sierras Chicas. Entrada libre y gratuita en el Cine Municipal.

Kabezas en mano: festival de títeres para jóvenes y adultos celebra una década con programación en tres sedes

Del 19 al 21 de junio, el Festival de Títeres Kabezas en manO festeja diez años con funciones, capacitaciones y homenajes en Córdoba Capital, Río Cuarto y Buenos Aires.

El Mundial, día 4: Alemania golea a Curazao, Ecuador cae en su debut y Países Bajos empata con Japón

El cuarto día del Mundial: Alemania goleó 7-1 a Curazao, Ecuador perdió 1-0 ante Costa de Marfil y Países Bajos empató 2-2 con Japón. La Mona Jiménez visitó a la Selección Argentina en Kansas.

Más de 5.000 agentes penitenciarios celebraron su día en Córdoba

El ministro Julián López encabezó el acto en la Escuela de Cadetes, donde se reconoció la labor de los agentes penitenciarios con distinciones y nuevos estandartes.

Falleció Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, falleció a los 95 años en Buenos Aires. Fue una referente de los derechos humanos en Argentina.