domingo, 7 junio, 2026
InicioSociedadBuscan a un joven riojano que vino a buscar trabajo y desapareció

Buscan a un joven riojano que vino a buscar trabajo y desapareció

Una intensa búsqueda comenzó en la ciudad de Villa Carlos Paz para dar con el paradero de un joven de 27 años, oriundo de La Rioja, sufrió un robo y desapareció sin dejar rastros. En el caso, tomó intervención la Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla y trascendió que fue identificado como Lautaro Agüero.

La familia contó a EL DIARIO que el joven se comunicó el lunes pasado y contó que le habían sustraído todas sus pertenencias (una mochila con ropa, el celular y dinero en efectivo). La llamada la hizo desde un teléfono prestado por una policía y cuando se fue de la comisaría, se perdió todo contacto con él.

Durante este lunes, se lo buscó en la zona de los puentes céntricos del río San Antonio y no hubo resultados positivos.

Más Noticias

Milei supervisará ejercicios militares con Estados Unidos en Córdoba

El presidente Javier Milei viajará a Córdoba para supervisar el ejercicio militar combinado 'Daga Atlántica' con tropas de Estados Unidos. Conoce los detalles de la visita.

Salud recuerda recomendaciones para una calefacción segura ante la llegada del frío

El Ministerio de Salud emitió recomendaciones para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono y garantizar una calefacción segura en los hogares de Córdoba durante el invierno.

Argentina empata ante Honduras en amistoso previo al Mundial en Texas

La Selección Argentina igualó sin goles ante Honduras en Texas, en un amistoso con equipo alternativo por las bajas de Messi, Dibu Martínez y el cordobés Julián Álvarez.

Búsqueda en Córdoba: investigan el paradero de una adolescente de 14 años

Alma Celeste Britos, de 14 años, desapareció el jueves en el centro de Córdoba. La Justicia pide colaboración para dar con su paradero.

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años buscada en Córdoba

La menor de barrio Santa Isabel fue hallada luego de un operativo de búsqueda. El ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros confirmó el hallazgo.