miércoles, 24 junio, 2026
InicioSociedadEncontraron sin vida al joven que era intensamente buscado en Laboulaye

Encontraron sin vida al joven que era intensamente buscado en Laboulaye

El cuerpo de Franco Carranza, un joven de 29 años que era intensamente buscado en Laboulaye, fue encontrado sin vida en la tarde de este sábado, en uno de los tantos rastrillajes que llevó a cabo personal policial en los alrededores de esa ciudad del sudeste provincial.

La denuncia por la desaparición de Carranza fue realizada por su familia el miércoles 24 de este mes, en vísperas de la Nochebuena.

Desde entonces tomó intervención la Justicia y se estaban llevando adelante varios procedimientos, uno de los cuales terminó por confirmar el peor de los desenlaces.

Según dieron a conocer los medios locales, el cuerpo apareció en una zona rural, en medio de un descampado.

A la búsqueda de Franco se habían sumado, además de fuerzas policiales, bomberos voluntarios de esa ciudad, quienes en conjunto desplegaron un gran operativo para dar con el paradero de Franco.

A partir del hallazgo del cuerpo la Justicia caratuló el caso como “muerte de etiología dudosa”, al tiempo que no se brindaron mayores detalles respecto de en qué condiciones se encontraba el cuerpo y si evidenciaba muestras de haber recibido algún tipo de violencia.

Más Noticias

Trabajadores de prensa de Córdoba realizan un paro este miércoles

El Cispren de Córdoba realiza un paro de 24 horas con caravana por la ciudad en reclamo de una recomposición salarial, en medio de una negociación paritaria sin avances.

La Cumbre impulsa actividades de prevención del consumo de drogas

El lunes 22 de junio comenzó en La Cumbre la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas, con iluminación azul del CIC y actividades de concientización.

Ramón Moyano dará una charla sobre pueblos originarios en Villa Carlos Paz

El escritor Ramón Moyano ofrecerá una charla abierta sobre pueblos originarios el 1 de julio en Villa Carlos Paz. Actividad gratuita en el centro vecinal Cu-Cú.

Bialet Massé premió a los ganadores del concurso «Colores de Nuestra Patria»

El municipio de Bialet Massé entregó premios a comerciantes e instituciones que participaron del Concurso de Vidrieras "Colores de Nuestra Patria", una iniciativa para embanderar la localidad con celeste y blanco.

Fraile Muerto-Malasaña: el refugio virtual donde dialogan el arte y la literatura

El sitio web del cordobés Ricardo Irastorza celebra su segundo aniversario como espacio de encuentro entre artes visuales y narrativa.