miércoles, 24 junio, 2026
InicioSociedadMotociclista perdió un pie tras una caída en Córdoba

Motociclista perdió un pie tras una caída en Córdoba

En horas de la madrugada, un motociclista resultó gravemente herido tras protagonizar una caída en la intersección de Dr. Arturo Capdevila y Francisco del Prado, en barrio Ampliación Residencial América.

Según informaron fuentes policiales, el conductor, un hombre de 23 años, circulaba a bordo de una motocicleta KTM Duke 390 cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó sobre la carpeta asfáltica.

Al arribar al lugar, personal del servicio de emergencias 107 constató que el joven presentaba una amputación traumática del pie izquierdo, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital de Urgencias, donde quedó internado para recibir atención médica.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Justicia, mientras se intentan establecer las circunstancias que derivaron en el hecho.

Más Noticias

FAMAF UNC abre preinscripciones al Curso de Nivelación de agosto

La Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la UNC abrió las preinscripciones para el Curso de Nivelación de agosto, con modalidad presencial y a distancia.

Playas de Oro: rompieron los vidrios de un comercio y robaron garrafas

Dos sujetos apedrearon un local en Villa Carlos Paz y sustrajeron cuatro garrafas de 10 kilos. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.

Intoxicación en una escuela de Córdoba: alumnos, docentes y personal de limpieza afectados

Varios estudiantes, una docente y una empleada de limpieza sufrieron intoxicación por gases tóxicos tras tareas de desinfección en la escuela Eduardo Pérez Bulnes de barrio Las Violetas. Dos adultas fueron trasladadas a clínicas.

24 de junio: la fecha que concentra a las grandes figuras de la historia argentina

El 24 de junio reúne a Messi, Fangio, Riquelme, Gardel, Rodrigo, Sábato y Duki, entre otros hitos deportivos y culturales de Argentina.

El Hospital Córdoba incorporó un ecógrafo portátil de alta complejidad para pacientes críticos

La Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Córdoba sumó un ecógrafo portátil de alta complejidad, con una inversión de más de 55 millones de pesos, para mejorar el diagnóstico y monitoreo de pacientes críticos.