viernes, 17 abril, 2026
InicioSociedadProgramación enero 2026: humor, teatro y música en vivo en el renovado...

Programación enero 2026: humor, teatro y música en vivo en el renovado Teatro Edén de La Falda

El Teatro Edén de La Falda dio a conocer su programación para enero de 2026, inaugurando la temporada con una sala completamente renovada y una propuesta artística de primer nivel. Con mejoras visibles tanto en el exterior como en el interior del edificio, el histórico espacio cultural apuesta a una grilla diversa que combina teatro, humor y música en vivo, según informó el medio local LaEstafetaOnLine.

La cartelera del primer tramo de la temporada incluye figuras destacadas como Gladys Florimonte, Camilo Nicolás y La Bicho, además de propuestas musicales como Bandín —la primera banda de cuarteto infantil de Córdoba— y el ciclo “Haciendo Lío”, que reúne música católica y charlas. También se destacan los espectáculos protagonizados por reconocidas duplas del teatro argentino, como Rodolfo Ranni junto a Marta González, y Claribel Medina con Pablo Alarcón.

Las entradas ya se encuentran disponibles y pueden adquirirse todos los días, de 9 a 21, en la boletería del Teatro Edén o de manera online a través del sitio Alpogo.

Desde el medio digital del Valle de Punilla señalaron que las renovaciones incluyen una nueva cartelería exterior y un ingreso adaptado con rampa para personas con movilidad reducida. Además, se incorporó un sector con deck y bar para disfrutar antes y después de las funciones, junto a un menú temático cuyos platos llevarán el nombre de los artistas que se presentarán durante la temporada.

En el interior de la sala, que recuperó su tradicional color negro, se elevaron las dos últimas filas de butacas para optimizar la visibilidad del público. A esto se suma la instalación de una pantalla LED y la renovación integral de los sistemas de sonido e iluminación.

Programación enero 2026

Gladys Florimonte – Unipersonal

Funciones: 6, 12, 20 y 27 de enero. Horario: 22.30

“Negociemos” – Rodolfo Ranni y Marta González

Función: 13 de enero. Horario: 22

“Es complicado” – Claribel Medina y Pablo Alarcón

Funciones: 7 y 28 de enero. Horario: 22

Sexo a Gusto – La Bicho

Función: 21 de enero. Horario: 22

Haciendo Lío

Funciones: 3, 6, 9, 15, 16, 23 y 30 de enero. Horario: 20.30

“Es por ahí” – Camilo Nicolás

Función: 26 de enero. Horario: 20.30

Bandín

Función: 14 de enero. Horario: 21.30

Más Noticias

La Provincia destina 450 millones de pesos para reforzar a instituciones de discapacidad

El gobierno de Córdoba anunció un refuerzo de 450 millones de pesos para instituciones de discapacidad, afectadas por la falta de pagos de programas nacionales.

Detienen e imputan a un vecino durante protesta por el peaje de La Calera en Valle Escondido

Un vecino fue imputado por resistencia a la autoridad durante una protesta por la ubicación del peaje de La Calera, en el marco de una inauguración vial en Valle Escondido. Los manifestantes llevan tres años de reclamos.

Se abren las inscripciones para cursos de formación en Huerta Grande

El Ministerio de Desarrollo Social abrió las inscripciones para cursos gratuitos en Huerta Grande. Capacitate en ebanistería, electricidad e informática. Inscribite hasta el 30 de abril.

La Cumbre: personas con discapacidad se capacitan como Auxiliares de Guardavidas

En La Cumbre, Córdoba, se dicta un curso pionero para formar Auxiliares de Guardavidas destinado a personas con discapacidad, avalado por la UNC y el municipio.

COPEC presentó el programa Agendas Regionales para impulsar el desarrollo territorial en Córdoba

El COPEC lanzó el programa Agendas Regionales para fomentar el trabajo conjunto entre municipios cordobeses. Incluye un índice para medir el desarrollo departamental.