domingo, 28 junio, 2026
InicioSociedadAsaltó a un jubilado en su casa y fue capturado tras un...

Asaltó a un jubilado en su casa y fue capturado tras un operativo policial

Un joven de 18 años fue capturado este miércoles a la madrugada en Oncativo, acusado de asaltar a un jubilado de 81 años dentro de su vivienda. El procedimiento se concretó alrededor de las 5:00, en la intersección de 25 de Mayo y Colón, tras un rápido despliegue policial.

Minutos antes, el agresor había ingresado a una casa de calle 25 de Febrero, donde sorprendió al propietario y le sustrajo una riñonera y un teléfono celular. Tras la alerta, los efectivos lograron localizar al sospechoso y recuperar los elementos robados.

El joven fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia, mientras que los objetos secuestrados fueron incorporados a la causa.

Más Noticias

Con otro gol de Messi, Argentina cerró la fase de grupos con puntaje ideal

La selección argentina venció 3-1 a Jordania en el Mundial 2026, con gol de Messi, y finalizó el Grupo J con puntaje perfecto. Su próximo rival será Cabo Verde.

Tarot del colibrí: el amor sincero será el eje de esta nueva etapa

El tarot del colibrí anticipa un ciclo marcado por la superación de engaños y la llegada de afectos genuinos, con el amor como eje central.

El Gobierno nacional oficializará a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete

El Gobierno nacional anunciará en las próximas horas la designación de Diego Santilli como jefe de Gabinete, tras la renuncia de Manuel Adorni por una investigación judicial.

Un hincha se quedó solo hasta el final de la transmisión mundialista en la peatonal de Villa Carlos Paz

Un fanático de la selección argentina permaneció acostado en la peatonal de Villa Carlos Paz viendo el postpartido del amistoso contra Jordania.

Scaloni: “Pudimos darle minutos a todos y me pone contento”

Lionel Scaloni analizó la victoria 3-1 ante Jordania y destacó la rotación del plantel. Argentina se prepara para enfrentar a Cabo Verde en los dieciseisavos de final del Mundial 2026.