miércoles, 7 enero, 2026
InicioSociedadSusanna Griso se acuerda de su momento más tenso con Maduro, días...

Susanna Griso se acuerda de su momento más tenso con Maduro, días después de ser capturado por EEUU: «Se mofaba de mí»

Susanna Griso volvió este lunes de sus vacaciones y tuvo oportunidad de opinar sobre el ataque de EEUU a Venezuela, que ha acabado con la captura de Maduro. La presentadora analiza la situación a la que se enfrente el país latino y recuerda la tensión que vivió con el presidente chavista hace unos años.

«Que sepáis que Maduro nos veía habitualmente. A mí, a través de personas, me hacía llegar mensajes, cuando no se reía y se mofaba de mí con una parodia bastante mala, por cierto», comentaba en un momento del programa Griso.

«No voy a decir quién, pero me decía que a Maduro le había molestado lo que he comentado, no le ha gustado esto…En Venezuela Maduro lo que hizo fue cargar contra esta casa y contra mi persona, en concreto contra Espejo Público», añadió la presentadora.

En ese momento, el programa de Antena 3 mostró un momento en el que Maduro imitaba a la presentadora en 2017: «Un programa llamado Espejo Público, muy famoso allá, la presentadora decía ‘Maduro volvió a arremeter contra España, contra Antena 3, tiene obsesión con España’…».

La réplica de Griso llegó al día siguiente con un duro discurso: «Muy buenos días, España, buenos días, Venezuela. Señor Maduro, siento decepcionarle, pero yo no le voy a responder. Solamente le voy a descubrir una cosa que posiblemente va a herir su orgullo, y es que los que le ríen las gracias no son amigos ni fieles; posiblemente se las ríen por miedo, como también se las rieron posiblemente a Calígula. Pero no vamos a responder», insistía la presentadora.

«Van a responderle sus propios actos, sus propios muertos, porque hace unas horas su policía mató a un chico de 22 años en las calles de Caracas y ya van 75 desde que empezaron las protestas. Su país no está para imitaciones; la violencia, las colas, el caos, las generaciones perdidas no merecen una mala imitación. Siento decirle, señor Maduro, que la historia no le absolverá«, concluía.

Más Noticias