Córdoba ejecuta una obra eléctrica estratégica en Las Varillas con una inversión de más de 681 millones. Beneficiará a 19.000 vecinos e incorpora biolosetas de plástico reciclado.
El piloto cordobés Franco Colapinto realizará una exhibición en Palermo. Conocé las fechas de venta de entradas, el vehículo que conducirá y todos los detalles del evento.
El Gobierno provincial solicitó la conciliación obligatoria ante el paro de 72 horas de la UEPC. Reconoce el reclamo salarial pero busca garantizar las clases.
Conocé los detalles del Encuentro de Pintores Paisajistas en Jesús María, Córdoba. Artistas pintan en vivo en sitios emblemáticos. Actividad gratuita para el público.
El director operativo de Apross visitó La Cumbre para analizar el trabajo de la Unidad Móvil y reforzar el compromiso de mejorar la atención sanitaria local.