lunes, 6 abril, 2026
InicioSociedadGuerra en Oriente Próximo, en directo: última hora y noticias sobre Gaza...

Guerra en Oriente Próximo, en directo: última hora y noticias sobre Gaza e Israel

El aval del Consejo de Seguridad de la ONU a una propuesta de resolución basada en el plan de Donald Trump para Gaza da un nuevo impulso al proceso de paz en Oriente Próximo, aunque el desarrollo de los próximos pasos se perfila incierto por la oposición de Hamás a su desarme y al establecimiento de una fuerza internacional de seguridad, así como por las diferencias que persisten entre los diferentes actores respecto a la posibilidad de la creación de un estado palestino

Sigue aquí en directo la última hora del conflicto en Oriente Próximo.

Actualizar

Más Noticias

La UPC inicia el ciclo lectivo 2026 con un récord de más de 26.400 preinscripciones

La Universidad Provincial de Córdoba arrancó el año académico con más de 26.400 preinscripciones, un crecimiento del 30%, y despliega su oferta en 12 sedes regionales.

Ex jugador de Talleres, Ignacio Lago, presenta públicamente a su pareja en una entrevista televisiva

Ignacio Lago, ex futbolista de Talleres de Córdoba, habló públicamente de su relación en una entrevista televisiva. Conocé los detalles de la noticia que se viralizó.

El Gobierno nacional otorga anticipos financieros a 12 provincias; Córdoba no está incluida

El Gobierno nacional otorgó anticipos por $400.000 millones a 12 provincias. Conocé los detalles del decreto y por qué Córdoba no figura entre las beneficiarias.

Avanzan las obras de pavimentación en dos tramos de la Ruta Provincial 10

Vialidad Provincial avanza en la pavimentación de dos tramos de la RP 10, sumando casi 60 km. Conectividad y desarrollo para el sur cordobés.

Córdoba ejecuta obra eléctrica estratégica en Las Varillas con innovación ambiental

Córdoba ejecuta una obra eléctrica estratégica en Las Varillas con una inversión de más de 681 millones. Beneficiará a 19.000 vecinos e incorpora biolosetas de plástico reciclado.