domingo, 19 julio, 2026
InicioSociedadVuelco en la autopista CórdobaCarlos Paz: un hombre de 59 años fue...

Vuelco en la autopista CórdobaCarlos Paz: un hombre de 59 años fue internado

Un hombre de 59 años fue internado con traumatismo de cráneo después del vuelco de su auto en la autopista Córdoba–Carlos Paz.

Por motivos que se desconocen, el conductor de una camioneta Daihatsu Terios perdió el control del vehículo, que cayó al costado de la ruta.

Una ambulancia trasladó a la víctima hasta el Hospital Sayago, donde se evaluó su estado de salud.

Por otra parte, la Policía Caminera dispuso un corte parcial en la autopista hasta que el vehículo fue removido del lugar.

Más Noticias

Las Kamikazes fueron homenajeadas en la Casa del Handball Argentino tras ganar el Mundial

El seleccionado argentino femenino de handball, Las Kamikazes, fue homenajeado en la Casa del Handball Argentino tras consagrarse campeón del mundo en 2026.

La AFA publicó un video motivacional antes de la final del Mundial ante España

La cuenta oficial de la Selección Argentina compartió un video titulado “Acá venimos nosotros” horas antes de la final del Mundial frente a España.

Falleció Miguel Ángel Podda, histórico trabajador de la Cooperativa Integral y la Municipalidad de Carlos Paz

Miguel Ángel Podda, trabajador de la Cooperativa Integral y la Municipalidad de Villa Carlos Paz, falleció el 17 de julio de 2026. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.

Investigan la muerte de un niño de 9 años en el predio de una empresa avícola en Reducción

Un niño de 9 años falleció el jueves en el predio de la planta de Avex, en Reducción, Córdoba. La Fiscalía investiga las causas y ordenó una autopsia.

Inglaterra derrotó a Francia y obtuvo el tercer puesto del Mundial 2026

Inglaterra derrotó 5-3 a Francia en el partido por el bronce del Mundial 2026. Bukayo Saka anotó un triplete en Miami.