La justicia investiga si el chofer de Coniferal tuvo responsabilidad en las muerte de la joven que fue atropellada en el centro de Córdoba. El conductor se encuentra imputado y la presunción es que podría haber cometido una maniobra imprudente que derivó en el fallecimiento de Agustina Pagliero, una martillera y corredora pública de 27 años y oriunda de la capital cordobesa.
Se ordenaron además una serie de pericias para determinar si el colectivero, quien iba a bordo de un interno de la Línea 60, se distrajo al volante o cometió algún error de cálculo que terminó en el accidente fatal.
El trágico hecho ocurrió el pasado jueves 8 de enero en la esquina de Vélez Sarsfield y 27 de Abril y el chofer quedó imputado bajo la figura de homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria.
La fiscal Celeste Blasco tomó intervención en la causa y ordenó que se analicen las cámaras de seguridad y domos del sector, al tiempo que comenzó a recolectar las declaraciones de los testigos de la tragedia.
