La investigación por el aberrante crimen de Camila Merlo, la joven que había sido descuartizada en noviembre, tuvo un avance este viernes.
En las últimas horas, la Policía de Córdoba, a través del ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, confirmó la detención de un hombre mayor de edad que habría sido partícipe del asesinato.
Según confirmaron fuentes policiales, el hombre fue detenido en la zona noroeste de la ciudad luego de “largas horas de pesquisas”. Las autoridades confirmaron que ya está a disposición de la justicia.
El expediente sigue bajo la instrucción de la fiscal Eugenia Pérez Moreno. Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo de la joven de 26 años, ocurrido en barrio General Urquiza, se dio en dos momentos distintos: primero cuando un perro llevó un resto humano a una vivienda y luego con la aparición de bolsas en un zanjón cercano.
El ministro Quinteros detalló los avances de la causa: “La fiscalía determinará cuál fue su participación. En la madrugada se lo detuvo. No sabemos si lo hizo solo. Eso está por determinarse”, explicó.
