sábado, 25 julio, 2026
InicioSociedadSe incendió una iglesia gnóstica en Mina Clavero

Se incendió una iglesia gnóstica en Mina Clavero

Mina Clavero. Un incendio estructural se registró alrededor de las 22 horas de ayer en el kilómetro 22 de la Ruta E-34, paraje Niña Paula, en jurisdicción de Mina Clavero.

El foco ígneo afectó una vivienda perteneciente a una iglesia gnóstica, la cual se encontraba sin ocupantes al momento del siniestro, resultando con daños totales.

En el lugar trabajaron los servicios de emergencia y se investigan las causas que originaron el hecho.

Más Noticias

Cosquín Rock 2027: fechas confirmadas para el 6 y 7 de febrero en Punilla

El festival Cosquín Rock confirmó su edición 2027 para el 6 y 7 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla. Las entradas se venden desde el 29 de julio.

Un mural recuerda a Samuel Tobares a ocho meses de su muerte en Villa Parque Síquiman

Artistas de Bialet Massé realizaron un mural en homenaje a Samuel Tobares, fallecido en un control policial en Villa Parque Síquiman. La obra está en la Ruta 38.

El Ministerio de Justicia y Trabajo y la UNIR firmaron un acuerdo de cooperación

El Ministerio de Justicia y Trabajo de Córdoba y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) firmaron un acuerdo marco para formación, investigación y transferencia tecnológica.

Instituto debuta en el Torneo Clausura ante Vélez en Liniers

Instituto se enfrenta a Vélez en el estadio José Amalfitani por la primera fecha del Torneo Clausura. Conocé la probable formación y los detalles del partido.

Cambios para taxis y remises de la ciudad de Córdoba: cuáles son los puntos clave

El Concejo Deliberante aprobó la flexibilización de requisitos para taxis y remises en Córdoba. Conocé los detalles: antigüedad vehicular, ITV, alivio fiscal y más.