martes, 7 abril, 2026
InicioSociedadLa Escuela de Música de Huerta Grande anuncia su nueva temporada de...

La Escuela de Música de Huerta Grande anuncia su nueva temporada de actividades

El área de Cultura de la localidad informó los días, horarios y propuestas disponibles para este año, invitando a la comunidad a participar.

El área de Cultura de Huerta Grande anunció que ya se encuentran disponibles los días, horarios y propuestas de la Escuela de Música local. Desde la institución la describen como «una oportunidad para aprender, expresarse y disfrutar del arte en todas sus formas, de la mano de grandes profesores». Además, invitan a sumarse a este espacio que, según indican, está «lleno de ritmo, aprendizaje y pasión».

Más Noticias

ONU reafirma que infraestructuras civiles no pueden ser atacadas tras declaraciones de Trump sobre Irán

La ONU reafirmó los principios del derecho humanitario, señalando que infraestructuras civiles y energéticas no son objetivos legítimos, tras declaraciones de Trump sobre Irán.

La Falda presenta su oferta educativa para 2026

Conocé la oferta educativa formal y no formal de La Falda para 2026. El municipio invita a un evento para informarse sobre carreras, cursos y oficios.

Capilla del Monte presentó la primera edición de «Casonas con Arte al Atardecer»

Conoce la primera edición de "Casonas con Arte al Atardecer" en Capilla del Monte. Un recorrido por tres casonas históricas con obras de 29 artistas visuales en vivo.

Operativo conjunto de ANSES y PAMI en Valle Hermoso

Conocé los detalles del operativo de ANSES y PAMI en Valle Hermoso, Córdoba: fecha, horario, dirección y cómo sacar turno para la atención.

Créditos hipotecarios para funcionarios: debate entre legalidad y privilegios

Análisis del debate nacional sobre los créditos hipotecarios para funcionarios. Posturas del ministro Caputo y el diputado Brügge sobre legalidad y posibles privilegios.