lunes, 21 septiembre, 2026
InicioSociedadBialet Massé amplía su sistema de monitoreo urbano para reforzar la seguridad

Bialet Massé amplía su sistema de monitoreo urbano para reforzar la seguridad

El municipio anunció la expansión de las cámaras de vigilancia, un proyecto que se coordina entre la Policía Provincial y el área municipal de Prevención.

El gobierno municipal de Bialet Massé anunció la ampliación del sistema de monitoreo urbano de la ciudad. La medida tiene como objetivo fortalecer la seguridad y mejorar la prevención en distintos sectores de la localidad.

La sala de monitoreo, que funciona en las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria (CIC) desde su inauguración en diciembre, será el centro neurálgico de esta expansión. El centro opera bajo la coordinación conjunta de la Policía Provincial y la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria Municipal.

Más Noticias

La Falda presentará la 28.ª edición de la Fiesta Nacional del Alfajor

La Municipalidad de La Falda anunció la presentación oficial de la 28.ª edición de la Fiesta Nacional del Alfajor para el 22 de septiembre a las 18:00 en La Quinta.

El Senado aprobó la ley de Inocencia Fiscal II y el traspaso de la justicia de menores a la Ciudad de Buenos Aires

El Senado convirtió en ley la Inocencia Fiscal II y aprobó los convenios para transferir la justicia de menores a la Ciudad de Buenos Aires. Conocé los detalles.

Córdoba y Uruguay firmaron un acuerdo para ampliar la cooperación

La vicegobernadora Myrian Prunotto y la vicepresidenta Carolina Cosse firmaron en Montevideo un convenio marco para profundizar los vínculos institucionales entre Córdoba y Uruguay.

Un hombre se atrincheró con una cuchilla tras una discusión familiar y fue detenido en Cruz del Eje

Un hombre de 26 años fue detenido en Cruz del Eje después de atrincherarse con una cuchilla en una vivienda del barrio Parque Balnearia tras una discusión familiar. No se reportaron heridos.

Arrestaron a un nuevo sospechoso por el triple crimen de Florencio Varela

David Godoy fue arrestado este jueves por el triple crimen de Florencio Varela. Será indagado este viernes por el juez Jorge Rodríguez. Ya son 16 los detenidos.