sábado, 30 mayo, 2026
InicioDeportesPlatense cae ante Corinthians en su debut por la Copa Libertadores

Platense cae ante Corinthians en su debut por la Copa Libertadores

El equipo argentino perdió 2-0 en Vicente López. Corinthians se impuso en el Grupo E con goles en el segundo tiempo, mientras que Platense terminó con un hombre menos.

Platense perdió 2 a 0 frente a Corinthians en el estadio Ciudad de Vicente López. Fue el debut de ambos equipos por el Grupo E de la Copa Libertadores.

El conjunto brasileño sacó ventaja al inicio del complemento. Breno Bidon asistió a Kayke Ferrari, quien definió y marcó el 1 a 0 a los 8 minutos del segundo tiempo. El cuadro visitante liquidó el partido un rato después. El exjugador de Talleres, Rodrigo Garro, cedió la pelota para Yuri Alberto y el atacante anotó el segundo gol a los 24 minutos.

El árbitro frenó las acciones para sancionar una falta, revisó la repetición de la jugada en el monitor del VAR y expulsó a Juan Ignacio Saborido. Platense disputó el resto del encuentro con diez hombres.

Otro momento destacado fue el debut absoluto del inglés, ex Manchester United, Jesse Lingard con la camiseta de Corinthians. El volante ingresó por Garro a los 85 minutos de juego.

Con este triunfo, Corinthians alcanza el primer lugar del grupo con tres puntos. Platense no suma unidades en la tabla. Peñarol de Uruguay e Independiente Santa Fe juegan su partido en Colombia para cerrar la fecha de la zona.

Más Noticias

Fiscal Raúl Garzón brindará conferencia tras hallazgo del cuerpo de Agostina Vega

El fiscal Raúl Garzón convocó a la prensa para este sábado a las 18:30 en la Jefatura de Policía de Córdoba, tras el hallazgo de los restos de la adolescente de 14 años en Villa Posse.

“Cordobazo, la mesa de tres patas”: producción especial se emite este sábado por Canal 10 a las 21

Este sábado 30 de mayo a las 21 horas, Canal 10 emitirá la producción especial “Cordobazo, la mesa de tres patas”, una propuesta artística que conmemora el aniversario del Cordobazo.

Caso Agostina: el fiscal Raúl Garzón brindó una conferencia de prensa tras el hallazgo del cuerpo

El fiscal Raúl Garzón brindó una conferencia de prensa en Tribunales II tras el hallazgo de los restos de Agostina Vega, la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba.

Vecinos cortan la avenida Circunvalación tras hallazgo del cuerpo de Agostina Vega

Familiares y vecinos de barrio Mosconi bloquearon la avenida Circunvalación este sábado, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada desde el domingo.

Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente buscada en Córdoba

El cuerpo de la adolescente de 14 años fue encontrado tras siete días de búsqueda en barrio Ampliación Ferreyra. La fiscalía investiga las circunstancias del deceso.