martes, 21 abril, 2026
InicioSociedadAsalto en barrio Urca: ocho delincuentes desvalijan una vivienda familiar

Asalto en barrio Urca: ocho delincuentes desvalijan una vivienda familiar

Un grupo de ocho personas ingresó por la fuerza a una casa del barrio Urca, sustrayendo bienes y dinero mediante transferencias bancarias, según informaron vecinos.

Ocho personas ingresaron a una vivienda familiar en la intersección de Emilio Lamarca y Luis Lagos García, en el barrio Urca de la ciudad de Córdoba. Según los datos recabados, los individuos, que portaban armas de fuego, sustrajeron objetos de valor y obligaron a los residentes a realizar transferencias de dinero desde cuentas bancarias y billeteras virtuales, para luego huir en dos vehículos.

Flavio Lorenzo, un vecino de la zona, declaró a Canal 10 que los hijos del matrimonio fueron amenazados con armas durante el hecho. «No es nada nuevo», expresó Lorenzo en referencia a la sensación de inseguridad en el barrio. El mismo vecino hizo un llamado público solicitando una mayor presencia de la Guardia Urbana en la zona.

Las autoridades fueron notificadas y se encuentran investigando el caso para determinar las circunstancias exactas del asalto y la identidad de los implicados.

Más Noticias

Cabalango amplía su oferta cultural con talleres gratuitos e inclusivos

Cabalango lanza talleres culturales gratuitos para todas las edades. Conocé el nuevo taller de folklore para personas con discapacidad visual y toda la oferta disponible.

Belgrano empató sin goles con Barracas Central en el Torneo Apertura

Belgrano, con un jugador menos, consiguió un punto valioso al empatar 0-0 ante Barracas Central en el Torneo Apertura. Reviví el partido.

Belgrano empata sin goles ante Barracas en un partido con polémica arbitral

Belgrano de Córdoba no pasó del empate sin goles ante Barracas. Análisis del partido, la polémica expulsión por el VAR y las implicancias para el equipo en el Torneo Apertura.

La Universidad de Villa María capacitará de forma obligatoria a los agentes de la Guardia Local

La UNVM dictará un Diplomado en Seguridad y Convivencia para todos los aspirantes a la Guardia Local de Córdoba. Conocé los detalles del convenio y la formación.

Atenas de Córdoba definirá su permanencia en la Liga Nacional ante Argentino de Junín

Conoce las fechas y el formato de la serie por la permanencia entre Atenas de Córdoba y Argentino de Junín en la Liga Nacional de Básquet. Todo sobre el playout.