lunes, 5 octubre, 2026
InicioEspectáculosLa Falda fue sede del Foro 2026 de Artistas e Instituciones Culturales

La Falda fue sede del Foro 2026 de Artistas e Instituciones Culturales

Artistas y gestores culturales se reunieron en un encuentro para debatir y planificar las prácticas artísticas de la ciudad, con la presentación de la agenda 2026.

El pasado sábado se desarrolló en La Falda el Foro 2026 de Artistas e Instituciones, un espacio de reflexión colectiva sobre las diversas prácticas artístico-culturales que se realizan en la localidad.

Mediante la modalidad de conversatorio y mesas de trabajo, se presentó la agenda de trabajo para el año 2026 y las acciones que se impulsan desde el Programa Estímulo Artístico (PEA). Además, se compartieron experiencias de gestión de los espacios culturales de la ciudad.

Al encuentro asistieron artistas de múltiples disciplinas y gestores culturales. La coordinación estuvo a cargo de la Lic. Cecilia Cravero, con el acompañamiento de la directora de Cultura, Ana Elizondo.

Desde el área de Educación, organizadora del evento, destacaron: «Celebramos la concreción de estos espacios ya que permiten el encuentro e intercambio de voces e ideas que fortalecen la cultura de nuestra comunidad».

Más Noticias

Pronóstico del tiempo en Córdoba: semana con inestabilidad, nubes y viento norte

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la semana en Córdoba presentará condiciones inestables, con cielo mayormente nublado, viento norte y probabilidad de lluvias. Se emitió un alerta amarillo para el sur provincial.

«Pollo» Sobrero: «En estos tres minutos de charla, 24 personas pasaron a ser pobres»

El líder ferroviario y referente de Izquierda Socialista visitó Córdoba para encabezar un debate y coordinar acciones de protesta contra el fallo de la Corte Suprema sobre la ley de tierras. Criticó el plan económico del Gobierno y justificó sus reuniones con figuras del oficialismo para evitar acci

EPEC programa cortes de energía en localidades de Córdoba para el lunes y martes

Cronograma de cortes de energía de EPEC para el lunes y martes en Alta Gracia, Villa María, Villa Nueva, Villa Carlos Paz, Bialet Massé, San Roque, James Craik, Ballesteros Sud y Mendiolaza.

Jesús María: robaron en una vivienda del barrio 13 Norte tras forzar una ventana

Una vivienda del barrio 13 Norte en Jesús María fue robada el 1 de octubre. Los autores forzaron una ventana y sustrajeron un televisor y un celular.

Elecciones en Brasil: Flávio Bolsonaro y Lula disputarán la Presidencia en segunda vuelta

Flávio Bolsonaro (PL) y Lula da Silva disputarán la segunda vuelta presidencial en Brasil el 25 de octubre, tras los resultados de la primera vuelta.