Este jueves 23 de abril se realizará un corte total de tránsito en la intersección de Belgrano y Richardson, en barrio Güemes, debido a trabajos de la empresa Aguas Cordobesas. La interrupción se extenderá desde las 10 hasta las 20 horas, aproximadamente.
La Municipalidad de Córdoba informó que la empresa Aguas Cordobesas ejecutará una obra en la esquina de Belgrano y Richardson, en el barrio Güemes. El corte total de tránsito se realizará este jueves 23 de abril, desde las 10 hasta las 20 horas, aproximadamente.
Desvíos para vehículos particulares: Richardson – Turrado Juárez – Enrique Lacosta – Belgrano.
Desvíos para líneas de transporte público: Las líneas A, A1, 6, 30, 31, 32, 33, 36, 50, 51, 52, 53 y 66 deberán seguir el recorrido alternativo: Richardson – Turrado Juárez – Enrique Lacosta – Belgrano.
Se recomienda a los conductores y vecinos de la zona planificar sus viajes con anticipación para evitar demoras.
