EPEC anunció interrupciones del servicio eléctrico en varias localidades cordobesas por tareas de mantenimiento y obras. Conocé los horarios y zonas afectadas.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que este jueves se realizarán cortes de luz programados en distintos puntos de la provincia. Las interrupciones se deben a trabajos de mantenimiento en redes de media tensión, poda de árboles e instalación de nuevo equipamiento.
Detalle de los cortes
- Villa María: de 07:30 a 07:40 y de 12:50 a 13:00, en barrios Las Playas Norte, Los Olmos, La Negrita, Padre Mujica y Campos del Este.
- Córdoba: de 08:00 a 12:00, en barrio Villa Los Llanos (parcial); de 08:00 a 11:00, en barrio Altos de Villa Cabrera (parcial); de 09:00 a 12:00, en Villa Bustos, Acceso Sur.
- Villa del Totoral: de 13:00 a 14:00, en barrios Centro, Las Flores, Sabattini, La Pedrera, Cavisacate y zona rural camino a Sarmiento.
- Villa Allende: de 14:00 a 14:20, en barrio Golf (parcial); de 14:00 a 17:00, en barrios Lomas Oeste (parcial), Lomas Este, La Paloma, La Herradura y Bosque Alegre (total); de 17:00 a 17:20, en barrios Golf y Lomas Oeste (parcial).
- Bialet Massé: de 14:00 a 17:15, en calles Cárcano y Rivadavia, hasta el río.
Se recomienda a los vecinos tomar las precauciones necesarias y evitar maniobras con la red eléctrica durante los horarios indicados.
