martes, 12 mayo, 2026
InicioDeportesRiver venció a Carabobo en un final vibrante por la Sudamericana

River venció a Carabobo en un final vibrante por la Sudamericana

El equipo de Eduardo Coudet se impuso 2-1 en Venezuela con un gol en la última jugada, tras un partido lleno de emociones, expulsiones y un arquero improvisado.

La última presentación de River Plate fuera de Argentina en la fase de grupos de la Copa Sudamericana terminó con un triunfo agónico. El equipo dirigido por Eduardo Coudet derrotó 2-1 a Carabobo en un encuentro que tuvo de todo: expulsiones, un penal dudoso y hasta un jugador de campo como arquero.

En el primer tiempo, River dominó las acciones, pero la expulsión de Edson Castillo por una patada sobre el cierre de la etapa parecía allanar el camino. Sin embargo, todo se definió en el complemento. Maximiliano Meza abrió el marcador tras un córner de Juan Fernando Quintero, pero Carabobo empató con un penal sancionado por falta de Juan Cruz Meza.

Cuando el 1-1 parecía definitivo, el arquero Santiago Beltrán fue expulsado por una infracción fuera del área tras revisión del VAR. Sin más cambios disponibles, el uruguayo Matías Viña se colocó los guantes. En la última jugada, un rechazo del cordobés Facundo González (oriundo de San Francisco) se transformó en asistencia para Maximiliano Salas, quien definió ante la salida del arquero Bruera y le dio la victoria a River.

Más Noticias

Cartelera del Cine Arte Córdoba / Espacio INCAA hasta el domingo 17 de mayo

Conocé la programación del Cine Arte Córdoba y Espacio INCAA hasta el domingo 17 de mayo: estrenos, ciclo Brandoni y La Noche de las Ideas en Córdoba.

Figuras políticas de Córdoba acompañaron la Marcha Federal Universitaria

Referentes de la UCR, Defendamos Córdoba y otros partidos se sumaron a la Cuarta Marcha Federal Universitaria en Córdoba para reclamar el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario.

Colonia Caroya: un motociclista murió tras chocar con una camioneta

Un motociclista falleció en Colonia Caroya tras chocar con una camioneta Toyota Corolla Cross. El accidente ocurrió en la intersección de Pedro de Patat y Calle 128.

Llaryora y Pullaro inauguraron TodoLáctea 2026 en San Francisco

El gobernador Martín Llaryora y su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, inauguraron TodoLáctea 2026 en San Francisco. Llaryora pidió priorizar producción y empleo, y reclamó baja de retenciones para el campo.

Miles Davis: el sonido que cumple un siglo de asombro

A cien años de su nacimiento, repasamos la vida y el legado del trompetista Miles Davis, su innovación en el jazz y su búsqueda del sonido perfecto.