viernes, 15 mayo, 2026
InicioSociedadLlegó la nieve a Córdoba: corte total de tráfico en el Camino...

Llegó la nieve a Córdoba: corte total de tráfico en el Camino de las Altas Cumbres

La nevada sorprendió a la provincia durante la madrugada del sábado, acumulándose en la zona de Cerro Champaquí y obligando a cerrar el tránsito por seguridad.

La nieve llegó a Córdoba este sábado a la madrugada. Los primeros copos se acumularon en la zona de Cerro Champaquí y la Policía Caminera cerró el tránsito en el Camino de las Altas Cumbres.

El Observatorio Meteorológico Provincial indicó que las temperaturas superaron los cinco grados bajo cero en la zona. La Policía Caminera informó que la interrupción del tráfico en las Altas Cumbres se debió a la presencia de aguanieve en la carpeta asfáltica.

El Servicio Meteorológico Nacional marcó que se esperan ráfagas de viento sur de cincuenta kilómetros por hora durante este sábado. La temperatura máxima se estima en catorce grados para la ciudad de Córdoba y el domingo se acercaría a los veinte.

Más Noticias

Polémica por posibles sobresueldos en el Gobierno nacional y aumentos salariales para funcionarios

Analizamos las denuncias de sobresueldos a funcionarios nacionales, los aumentos salariales del 123,8% para altos cargos y el contraste con jubilaciones y docentes en Córdoba.

Belgrano va por la final: quién será el árbitro del choque ante Argentinos

La Liga Profesional confirmó las designaciones arbitrales para las semifinales del Apertura 2026. Conocé quién dirigirá a Belgrano ante Argentinos Juniors.

Cortes de luz programados para el fin de semana en más de una docena de localidades cordobesas

Conocé el cronograma completo de cortes de luz programados por EPEC para sábado y domingo en Córdoba, Marcos Juárez, Villa María, Leones y otras localidades.

Fin de semana en Córdoba: viento sur, frío y posibles lluvias

El pronóstico para Córdoba anticipa un fin de semana con viento sur, temperaturas bajo cero y lluvias aisladas. Conocé los detalles del clima.

Día Internacional de los Museos: entrada gratuita y actividades especiales en Córdoba

Del 15 al 18 de mayo, los museos de Córdoba ofrecen entrada gratuita y actividades especiales para toda la familia. Conocé la programación completa.