jueves, 23 julio, 2026
InicioSociedadCórdoba en alerta por frío extremo: cómo se presenta el tiempo esta...

Córdoba en alerta por frío extremo: cómo se presenta el tiempo esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional advierte por temperaturas bajo cero en varios sectores de la provincia. El frío se intensifica hacia el jueves.

El giro en las condiciones climáticas que marcó el fin de semana se hizo notorio en Córdoba y tiene rebote en el arranque de la semana. Diferentes sectores registraron marcas bajo cero, por lo que desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) gran parte de la provincia se encuentra comprendida en la advertencia por temperaturas extremas de frío.

Para hoy, en el centro del territorio el sol tiene una muy buena presencia. La amplitud térmica se va marcando con el paso de las horas, aunque la máxima no pasaría de los 16 grados.

En condiciones similares se presentan el martes y miércoles, aunque las nubes empiezan a multiplicarse. El jueves es cuando más se siente la presencia del invierno, ya que al mercurio le cuesta aún más progresar.

Más Noticias

CórdobaLa Cumbre homenajeará al constructor del Cristo Redentor

La localidad cordobesa de La Cumbre rendirá homenaje al constructor del Cristo Redentor, figura clave en la edificación de la emblemática escultura.

María Becerra ondeó la Bandera Argentina en su show en Barcelona

La cantante argentina desplegó la bandera nacional durante su presentación en el BARTS Festival de Barcelona, en el marco de su gira por España.

Belgrano recibe a Rosario Central en el inicio del Torneo Clausura

Belgrano, vigente campeón, y Rosario Central debutan este jueves en el estadio Julio César Villagra por la fecha inaugural del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

La Falda palpita el Festival de Tango con una milonga callejera

La ciudad de La Falda realizará este jueves 23 de julio una milonga callejera en la Avenida Edén, como antesala de la 42.ª edición del Festival Nacional de Tango.

Posible desregulación de medicamentos genera alerta en farmacias de Córdoba

El Gobierno Nacional propone permitir la venta de medicamentos fuera de farmacias. El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba advierte sobre riesgos para la salud.