Los próximos 20 y 21 de mayo, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será sede de la Feria del Libro Sindical y del Mundo del Trabajo, un evento que reunirá a editoriales, autores, sindicatos y lectores para debatir sobre el mundo laboral y social.
Buenos Aires. Los próximos 20 y 21 de mayo se llevará adelante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la “Feria del Libro Sindical y del Mundo del Trabajo”, un espacio que reunirá a editoriales, autores, sindicatos y lectores en torno al debate y la reflexión sobre el mundo laboral y social.
El encuentro tendrá lugar en Alberti 38, CABA, y se presenta como un evento pionero destinado a promover el intercambio de ideas y la difusión de producciones vinculadas al ámbito sindical, académico y cultural.
Durante ambas jornadas habrá exposición y presentación de libros, conferencias, charlas, debates y distintas actividades culturales con la participación de referentes del ámbito sindical, académico y social.
La propuesta busca generar un espacio de encuentro y formación, fortaleciendo el acceso a contenidos vinculados al trabajo, la organización sindical, la cultura y los derechos sociales.
La feria es organizada por el Centro de la Cultura del Trabajo, Incasur –Instituto Internacional de Estudios y Capacitación Social del Sur– y distintas entidades vinculadas a la promoción cultural y humana.
Desde la organización destacaron la importancia de impulsar estos espacios de intercambio en un contexto donde el debate sobre el trabajo, los derechos laborales y la cultura ocupa un lugar central en la agenda social.
