lunes, 15 junio, 2026
InicioEspectáculosBialet Massé celebró un nuevo Encuentro Coral con gran convocatoria

Bialet Massé celebró un nuevo Encuentro Coral con gran convocatoria

El sábado 16 de mayo se realizó en Bialet Massé un nuevo Encuentro Coral, organizado por el municipio, que reunió a vecinos y turistas en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Bialet Massé. El municipio de Bialet Massé realizó un nuevo «Encuentro Coral» el sábado 16 de mayo. La jornada artística y cultural se desarrolló en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Autoridades del municipio local declararon: «Vivimos una velada única, llena de armonía y encuentro. Gracias a todos los vecinos y turistas que se acercaron a disfrutar de esta propuesta cultural».

El evento se consolidó como un espacio de reunión para la comunidad local y los visitantes de la región.

Más Noticias

Córdoba anunció un nuevo marco regulatorio para las Áreas Industriales y Logísticas

El Gobierno de Córdoba presentó un nuevo régimen para ordenar y fortalecer espacios productivos y logísticos, con estándares de infraestructura y un registro provincial.

Japón empató sobre el final a Países Bajos en su debut en el Mundial 2026

Países Bajos y Japón igualaron 2-2 en Texas por el Grupo F del Mundial 2026. Van Dijk y Summerville marcaron para los europeos; Nakamura y Kamada para los asiáticos.

La licenciatura en Seguridad Pública y Abordaje del Narcotráfico de la UPC obtuvo reconocimiento nacional

La Dirección Nacional de Gestión Universitaria otorgó reconocimiento oficial a la licenciatura en Seguridad Pública y Abordaje del Narcotráfico de la UPC, primera en el país para civiles que aspiran a integrar una fuerza de seguridad.

El programa “Trueque de Leña por Conservación” asiste a pobladores e instituciones rurales

La Provincia de Córdoba entregó nueve toneladas de leña decomisada a familias y una escuela en Pampa de Achala, dentro del programa Trueque de Leña por Conservación.

Bialet Massé: avanza el cercado en el tanque de calle Islas Canarias

La Municipalidad de Bialet Massé inició la instalación de un cercado perimetral de dos metros de altura en el tanque de agua de calle Islas Canarias, para mejorar la seguridad de la infraestructura hídrica.