viernes, 11 septiembre, 2026
InicioDeportesBelgrano campeón: la caravana del plantel recorre Córdoba este lunes

Belgrano campeón: la caravana del plantel recorre Córdoba este lunes

El plantel de Belgrano recorre el anillo de la Circunvalación en un micro descapotable para celebrar el título de la Liga Profesional con los hinchas que no pudieron participar del festejo del domingo.

El plantel campeón de Belgrano inició este lunes a las 15 horas la caravana por la ciudad de Córdoba, en un micro descapotable que partió desde Villa Esquiú y recorre la Circunvalación Sur hacia el Norte.

La celebración del domingo fue reprogramada debido a la gran cantidad de hinchas que colapsaron el recorrido previsto. El club tomó la decisión de realizar este nuevo recorrido para que más simpatizantes puedan participar.

El formato utilizado es el mismo que el club empleó en 2022. Esta vez, el contexto es el del primer título de Belgrano en la máxima categoría del fútbol argentino.

Desde el club emitieron un comunicado: “Vivamos esta fiesta con alegría, cuidemos a nuestra gente y disfrutemos en paz del título más importante en la historia del fútbol cordobés”.

La Policía de Córdoba dispuso las siguientes medidas para los participantes de la caravana:

  • Conducir a una velocidad prudencial, continua y constante sobre el carril central y derecho.
  • Mantener libres el carril rápido y las banquinas.
  • No detenerse en calzada, ni en banquinas.
  • Evitar frenadas y/o maniobras bruscas.
  • Mantener distancia entre vehículos.
  • No sacar el cuerpo por las ventanillas.

Más Noticias

Faustino Oro compite en el torneo Leyendas y Prodigios II en Madrid

Faustino Oro compite en el torneo Leyendas y Prodigios II en Madrid. Ocupa el segundo puesto con 4 puntos tras siete rondas.

Accidente e incendio en los primeros entrenamientos de F2 en el circuito Madring

Tasanapol Inthraphuvasak chocó en la curva 19 durante los primeros entrenamientos de F2 en el circuito Madring. El monoplaza se incendió y el piloto resultó ileso. También hubo accidentes en F3.

Capilla del Monte será sede del 2° Motoencuentro

La Municipalidad de Capilla del Monte y Jotes de la Ruta confirmaron el 2° Motoencuentro para los días 20, 21 y 22 de noviembre. Habrá caravana, bandas en vivo y sorteos.

Inauguraron el Taller Protegido “Manitos de Barro” en Valle Hermoso

El Taller Protegido “Manitos de Barro” fue inaugurado en la Escuela Capitán Juan de Zevallos de Valle Hermoso. Cuenta con infraestructura para panificación, huerta y pastas frescas.

La Cumbre: Campeonato Interbarrial de Fútbol Infantil comienza el 27 de septiembre

El Campeonato Clausura Interbarrial de Fútbol Infantil en La Cumbre comienza el 27 de septiembre. Organizado por el área de Deportes municipal, se jugará los domingos.