lunes, 1 junio, 2026
InicioSociedadAccidente fatal en Traslasierra: una mujer de 33 años murió en un...

Accidente fatal en Traslasierra: una mujer de 33 años murió en un choque frontal en la Ruta 14

Un siniestro vial en Arroyo de los Patos dejó como saldo una víctima fatal y varios heridos trasladados a centros de salud.

Un siniestro vial ocurrió en la noche del domingo en la localidad de Arroyo de los Patos, en el valle de Traslasierra, Córdoba. Como consecuencia del impacto, una mujer de 33 años perdió la vida.

Según informó la Policía de Córdoba, el hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 98 de la Ruta Provincial 14. Por causas que aún se intentan establecer, colisionaron un automóvil Volkswagen Suran y un Ford Fiesta.

En la Suran viajaba la víctima fatal junto a un hombre y otras tres mujeres, todas personas mayores de edad. Por su parte, el Ford Fiesta era conducido por una mujer de 44 años, quien circulaba acompañada por una niña de 9 años.

Al llegar al lugar, el servicio de emergencias constató el fallecimiento de la joven de 33 años. El resto de los ocupantes de ambos vehículos recibieron asistencia inmediata y fueron trasladados a un centro de salud cercano para una mejor valoración médica de sus heridas.

La Justicia investiga las circunstancias que originaron el choque en una de las principales arterias de la región.

Más Noticias

Petković pide no reducir el Mundial al debut contra Argentina

El DT de Argelia, Vladimir Petković, criticó el enfoque mediático centrado en Argentina y pidió considerar todo el Grupo J del Mundial 2026.

Choque entre dos vehículos dejó una mujer herida en Malagueño

Seis personas resultaron involucradas en un accidente de tránsito en la Ruta Provincial C-45. Una mujer fue trasladada al hospital con politraumatismos leves.

Un hombre murió y una mujer resultó herida grave tras chocar contra un árbol en Calamuchita

Un hombre falleció y una mujer de 40 años resultó gravemente herida al chocar su vehículo contra un árbol en Tercera Usina, Calamuchita. Ocurrió este domingo por la tarde.

Detienen en Carlos Paz a un hombre buscado por la Justicia

Un hombre de 28 años fue detenido este domingo en Villa Carlos Paz, acusado de daño, tras un control policial en barrio Miguel Muñoz B.

Distribuyen semillas de la temporada otoño-invierno en Valle Hermoso

El municipio de Valle Hermoso entrega semillas gratuitas para la temporada otoño-invierno. Conocé los requisitos y el punto de distribución.