lunes, 15 junio, 2026
InicioDeportesGiorgian De Arrascaeta sufre desgarro y queda fuera del Mundial 2026

Giorgian De Arrascaeta sufre desgarro y queda fuera del Mundial 2026

El mediocampista uruguayo Giorgian De Arrascaeta sufrió un desgarro durante un entrenamiento de la selección uruguaya y fue descartado de la lista de convocados para la Copa del Mundo 2026.

El mediocampista uruguayo Giorgian De Arrascaeta, actualmente en Flamengo, sufrió un desgarro durante una práctica de la selección uruguaya en la etapa final de preparación para el Mundial 2026. La lesión lo dejó fuera de la lista de convocados del entrenador Marcelo Bielsa.

De Arrascaeta había superado una fractura de clavícula sufrida con Flamengo un mes atrás, lo que había puesto en duda su participación en el torneo. Tras una evolución favorable, se reincorporó al equipo, sumó minutos y participó en los amistosos ante Inglaterra y Argelia. El nuevo problema físico ocurrió durante un entrenamiento posterior.

Bajo la dirección de Bielsa, De Arrascaeta se consolidó como una pieza clave en el esquema del equipo cuando estuvo disponible, según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Uruguay debutará en la Copa del Mundo el lunes 15 de junio frente a Arabia Saudita. La selección uruguaya comparte grupo con Egipto y España.

Más Noticias

Valle Hermoso celebró las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua

El sábado pasado, el Polideportivo Municipal de Valle Hermoso fue escenario de la celebración popular de las Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua.

Racing de Nueva Italia venció 2-0 a Chaco For Ever por la Primera Nacional

Con doblete de Pablo Chavarría, Racing de Nueva Italia derrotó 2-0 a Chaco For Ever en la fecha 18 de la Primera Nacional. El equipo cordobés suma 20 unidades en la Zona A.

Unquillo será sede del III Encuentro de Coros Infantiles y Juveniles del Corredor Sierras Chicas

El sábado 20 de junio, Unquillo será sede del III Encuentro de Coros Infantiles y Juveniles del Corredor Sierras Chicas. Entrada libre y gratuita en el Cine Municipal.

Kabezas en mano: festival de títeres para jóvenes y adultos celebra una década con programación en tres sedes

Del 19 al 21 de junio, el Festival de Títeres Kabezas en manO festeja diez años con funciones, capacitaciones y homenajes en Córdoba Capital, Río Cuarto y Buenos Aires.

El Mundial, día 4: Alemania golea a Curazao, Ecuador cae en su debut y Países Bajos empata con Japón

El cuarto día del Mundial: Alemania goleó 7-1 a Curazao, Ecuador perdió 1-0 ante Costa de Marfil y Países Bajos empató 2-2 con Japón. La Mona Jiménez visitó a la Selección Argentina en Kansas.