jueves, 4 junio, 2026
InicioSociedadBialet Massé: entregaron nuevo equipamiento a las fuerzas de seguridad

Bialet Massé: entregaron nuevo equipamiento a las fuerzas de seguridad

La Municipalidad de Bialet Massé entregó equipamiento a la Policía de la Provincia de Córdoba y al Cuerpo de Acción Preventiva (CAP).

Bialet Massé. En el marco de las acciones destinadas a fortalecer la seguridad y mejorar la infraestructura institucional de la localidad, la Municipalidad de Bialet Massé hizo efectiva la entrega de nuevos elementos a la Policía de la Provincia de Córdoba y al Cuerpo de Acción Preventiva (CAP).

La inversión consistió en la provisión de un equipo completo de aire acondicionado y 12 sillas destinadas a la Comisaría local. Asimismo, se suministró un teléfono celular nuevo para la base del CAP, dispositivo que optimizará la comunicación operativa y el funcionamiento de los grupos de seguridad en el territorio. Con estas acciones, el municipio reafirma su compromiso de brindar más y mejores herramientas para la protección de la comunidad.

Más Noticias

Dictarán curso de barismo inicial en Capilla del Monte

El curso se dictará los días 17 y 18 de junio en la Sala Poeta Lugones, con el objetivo de enseñar técnicas básicas de preparación de café.

La Provincia autorizó nuevos loteos en 13 localidades cordobesas

El Gobierno de Córdoba entregó avales a 13 localidades del interior para loteos sociales y fondos para red de gas en Alicia.

Familiares de Agostina Vega encabezaron la marcha de Ni Una Menos en Córdoba

La marcha de Ni Una Menos en Córdoba fue encabezada por familiares de Agostina Vega. Reclamaron justicia y pidieron la destitución del fiscal Garzón y la renuncia del ministro Quinteros.

Mariela Marchisio, vicerrectora de la UNC, participó en la marcha de Ni Una Menos en Córdoba

La vicerrectora de la UNC, Mariela Marchisio, asistió a la marcha de Ni Una Menos en Córdoba y declaró sobre la violencia de género y el femicidio de Agostina Vega.

Milei defiende retiro de pliego de candidata a jueza en el Senado

El presidente Javier Milei sostuvo su decisión de retirar la postulación de María Verónica Michelli, pese a la oposición de Patricia Bullrich y Luis Juez.