lunes, 8 junio, 2026
InicioDeportesRiyad Mahrez se refirió al debut mundialista contra Argentina

Riyad Mahrez se refirió al debut mundialista contra Argentina

El capitán de la selección de Argelia palpitó el cruce del próximo martes en Kansas.

El delantero y capitán de la selección de Argelia, Riyad Mahrez, se refirió este viernes al debut mundialista contra Argentina. El encuentro se jugará el próximo martes 16 de junio a las 22.00 horas en Kansas, en el inicio de la Copa del Mundo para ambas selecciones.

“Con Argentina será un buen partido. Lo tomamos como cualquier otro”, señaló el atacante en diálogo con la prensa. Mahrez también declaró: “Será un rival duro, pero estamos listos. A los que se levanten a las 3 de la mañana, si Dios quiere, los haremos felices”.

Mahrez fue campeón cinco veces de la Premier League: una con el Leicester City y cuatro con el Manchester City.

Más Noticias

Fiebre Hemorrágica Argentina: en junio se realizarán operativos de captación en Cintra y Bell Ville

El Ministerio de Salud recordó la importancia de la donación de plasma inmune para tratar la Fiebre Hemorrágica Argentina. En junio se realizarán operativos en Cintra y Bell Ville.

Bialet Massé celebrará el Día Mundial del Yoga con una jornada de meditación en la Plaza San Martín

El sábado 27 de junio, de 15 a 17 h, en la Plaza San Martín de Bialet Massé, se realizará una jornada gratuita de yoga, meditación y baño de cuencos sonoros. Inscripción previa obligatoria.

Córdoba certificó a nuevos operadores brecheros especializados para intervenciones tácticas de alto riesgo

El Ministerio de Justicia y Trabajo entregó 24 certificados a personal de fuerzas de seguridad que completaron el segundo Curso de Operador Táctico Brechero, con técnicas mecánicas, balísticas y explosivas.

Corte total de tránsito en avenida Juan B. Justo por reparación de colector cloacal

La Municipalidad de Córdoba informa corte total de tránsito en avenida Juan B. Justo entre Cortázar y Yadarola por 30 días por reparación de colector cloacal. Colectivos 40, 41 y 42 con desvíos.

Ecovivencias llega a escuelas especiales y centros para adultos

El programa Ecovivencias de BioCórdoba amplía su alcance a escuelas especiales y CEIJA, con talleres sobre economía circular y biodiversidad. Convocatoria abierta todo 2026.