miércoles, 26 agosto, 2026
InicioSociedadHuerta Grande: el municipio realizó tareas de mantenimiento vial y limpieza

Huerta Grande: el municipio realizó tareas de mantenimiento vial y limpieza

Personal municipal ejecutó reparaciones viales en el barrio Panamericano y operativos de recolección de residuos en la calle Maestro Zavalía.

Huerta Grande. El personal de las cuadrillas de servicios públicos de la Municipalidad de Huerta Grande llevó adelante una serie de tareas operativas destinadas a la reparación, mantenimiento y acondicionamiento general de los espacios urbanos y las redes viales en distintos sectores de la localidad.

Durante las últimas jornadas, los equipos de trabajo se concentraron en el barrio Panamericano, realizando mejoras viales sobre el camino al Dragón. Estos arreglos viales se ejecutaron con el objetivo prioritario de optimizar la circulación del tránsito y asegurar condiciones óptimas de transitabilidad para los vecinos estables y los visitantes temporales.

De manera simultánea, se desplegaron operativos especiales de recolección de residuos verdes y restos de poda sobre la calle Maestro Zavalía, dando continuidad a las políticas de limpieza y ordenamiento del entorno público.

Ante la continuidad de estas labores, desde el departamento ejecutivo municipal solicitaron formalmente la colaboración de la población. En ese sentido, recordaron la importancia de respetar los horarios, días y lugares establecidos para la disposición de este tipo de residuos, contribuyendo así a mantener la ciudad limpia.

Más Noticias

Una joven resultó herida tras ser embestida por un auto estacionado en Alta Gracia

Una joven de 25 años resultó herida en Alta Gracia luego de que un Peugeot estacionado se desplazara y chocara contra su moto. Fue trasladada al Hospital Arturo Illia.

Operativo interfuerzas en Punilla: dos detenidos y doce motos secuestradas

La Departamental Punilla realizó un operativo con controles vehiculares y de personas. Dos individuos con pedido de paradero fueron detenidos y doce motos secuestradas.

Hijo del presidente de Racing fue detenido en Villa Carlos Paz y trasladado a una cárcel de Córdoba

Nazareno Pérez, hijo del presidente de Racing de Nueva Italia, fue detenido en Villa Carlos Paz y trasladado a la UCA de Córdoba. Está acusado de abuso sexual y amenazas.

Accidente de tránsito: una camioneta chocó contra una vaca cerca de Morteros

Una camioneta Renault Duster chocó contra un vacuno en el camino a Colonia San Pedro, cerca de Morteros. La conductora no sufrió heridas de gravedad y fue dada de alta.

Operativos antidrogas de la FPA en seis puntos de Córdoba

La FPA realizó patrullajes preventivos en Villa María, San Francisco, Río Cuarto, Bell Ville, La Calera y barrio Coronel Olmedo. Secuestros de marihuana en tres puntos.