miércoles, 10 junio, 2026
InicioSociedadIncendio en barrio Argüello Norte de Córdoba deja un fallecido

Incendio en barrio Argüello Norte de Córdoba deja un fallecido

Un incendio registrado en la madrugada del miércoles en una vivienda de barrio Argüello Norte, ciudad de Córdoba, provocó el fallecimiento de un hombre mayor de edad.

Un incendio ocurrido en la madrugada del miércoles en una vivienda ubicada en calle Ítalo Bizzio al 7400, barrio Argüello Norte de la ciudad de Córdoba, causó el fallecimiento de un hombre mayor de edad.

Bomberos que acudieron al lugar lograron rescatar al residente del hogar, quien posteriormente falleció. Según informaron fuentes oficiales, el fuego se originó en uno de los dormitorios de la vivienda y afectó un colchón, que proveyó el combustible para la propagación de las llamas.

Las causas del siniestro se encuentran en investigación.

Más Noticias

La Provincia transfirió más de $2.700 millones a municipios y comunas para infraestructura escolar en mayo

El Gobierno de Córdoba transfirió $2.708 millones en mayo a municipios y comunas para obras y mantenimiento de escuelas, acumulando $56.307 millones desde diciembre de 2023.

Festival Papá Mundial: el centro de Córdoba se convierte en una fiesta familiar con entrada libre

El sábado 13 de junio, de 11 a 18 horas, el centro de Córdoba será sede del Festival Papá Mundial, con música, autos antiguos, mascotas y ofertas comerciales. Entrada gratuita.

Seis herramientas para descargar videos de Facebook mediante URL

Descubra seis descargadores de video de Facebook por URL que convierten enlaces en MP4 sin instalar software. FvidGo, FDOWN, SaveFrom, Snaptube, Hitube y SnapSave.

Decomisan más de 100 kilos de carne en Miramar

Operativos del Ministerio de Bioagroindustria en Miramar, Córdoba, decomisaron 100 kg de carne porcina y 110 animales por falta de condiciones sanitarias y habilitaciones.

Trionda: el balón inteligente que cambiará el fútbol para siempre

Con solo cuatro paneles y un chip interno que rastrea cada movimiento 500 veces por segundo, la Trionda redefine la ingeniería deportiva para el Mundial de 2026.