martes, 22 septiembre, 2026
InicioSociedadDos mujeres detenidas por venta de drogas en Villa Páez

Dos mujeres detenidas por venta de drogas en Villa Páez

Allanamientos simultáneos en dos viviendas de la calle Lucas Galigniana al 1000 derivaron en la detención de dos mujeres de 33 y 35 años.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno de la ciudad de Córdoba encabezó una investigación que culminó con un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el barrio Villa Páez.

Se realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas sobre la calle Lucas Galigniana al 1000, donde se detuvo a dos mujeres mayores de edad, de 33 y 35 años, por comercialización de drogas ilícitas.

La investigación se desarrolló durante aproximadamente tres meses y se inició a partir de denuncias anónimas receptadas a través de los canales habilitados por el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080).

Durante el operativo se secuestraron varias dosis de marihuana, 105.000 pesos y otros elementos de interés para la causa.

Más Noticias

Valentino Costanzi cantó en la Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz

El cantante de reggaetón Valentino Costanzi se presentó en el escenario alternativo de la Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz tras llegar de vacaciones con amigos.

Trump en la ONU: «O hacemos un trato con Irán o los aniquilo»

Donald Trump habló en la Asamblea General de la ONU y advirtió a Irán con un ultimátum. También calificó a Cuba como "Estado fallido" y defendió el poder militar de EE.UU.

Nazareno Pérez recuperó la libertad y comenzará su rehabilitación

La justicia ordenó la liberación de Nazareno Pérez, hijo del presidente de Racing de Nueva Italia, quien estaba detenido en Bouwer por una causa de presunta violencia de género y abuso sexual. Será trasladado al Sanatorio Morra para iniciar un tratamiento por consumo de drogas.

La Justicia concedió una cautelar a un grupo de abonados de Boca

El Juzgado Nº 26 concedió una medida cautelar a seis abonados de Boca y ordenó a la dirigencia de Riquelme abstenerse de dar de baja o reasignar sus abonos. La medida suspende la aplicación de varios puntos del nuevo Reglamento de Abonos.

Bialet Massé celebra sus Fiestas Patronales con música en vivo y gastronomía criolla

La Municipalidad de Bialet Massé anunció las Fiestas Patronales para el domingo 27 de septiembre en el Centro Integrador Comunitario, con entrada libre y gratuita.