lunes, 10 agosto, 2026
InicioPolíticaMilei viajará a Rosario con Adorni y sin Villarruel por el Día...

Milei viajará a Rosario con Adorni y sin Villarruel por el Día de la Bandera

El presidente Javier Milei encabezará el acto del Día de la Bandera en Rosario junto al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y sin la vicepresidenta Victoria Villarruel.

El presidente Javier Milei viajará el próximo sábado a la ciudad de Rosario para encabezar el acto en conmemoración del Día de la Bandera, en el Monumento Nacional a la Bandera. Lo acompañará el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, según confirmaron fuentes oficiales.

En cambio, la vicepresidenta Victoria Villarruel no integrará la comitiva oficial. Milei y Villarruel mantienen diferencias desde 2024.

También estarán presentes el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin.

Además, Milei tiene previsto viajar a Tucumán el 9 de julio para los festejos por el Día de la Independencia.

Más Noticias

Accidente de tránsito en Mayu Sumaj: una motociclista herida tras chocar contra un automóvil

Una motociclista de 26 años resultó herida en un accidente con un automóvil en la Ruta Provincial 14, en Mayu Sumaj. Fue trasladada al Hospital de Villa Carlos Paz.

La Iglesia argentina avanza en los preparativos para la visita del papa León XIV

La Conferencia Episcopal Argentina coordina logística, seguridad y actividades pastorales ante la posible visita del papa León XIV en noviembre de 2026. Buenos Aires, Luján y Córdoba serían sedes.

La Municipalidad de Córdoba tomó un préstamo de US$120 millones a cuatro años

La Municipalidad de Córdoba cerró un préstamo de US$120 millones con Deutsche Bank y garantía provincial para reestructurar deuda. Conocé los detalles.

Talleres: Agustín Álvarez Martínez viaja a Córdoba para cerrar su incorporación

El delantero uruguayo Agustín Álvarez Martínez viaja a Córdoba para sumarse a Talleres. La operación está en etapa final, según fuentes del club.

Los Beatles y su concierto en la azotea: crónica de una despedida

El 30 de enero de 1969, Los Beatles ofrecieron su última actuación pública en la azotea de Apple Corps. Repasamos los hechos y el contexto.