viernes, 19 junio, 2026
InicioDeportesLa FIFA designó al árbitro para el partido entre Argentina y Austria

La FIFA designó al árbitro para el partido entre Argentina y Austria

El encuentro, por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026, se jugará el próximo lunes a las 14:00 horas en la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

La FIFA designó al árbitro para el partido entre Argentina y Austria, correspondiente a la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026. El encuentro se disputará el próximo lunes a las 14:00 horas en la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

La Selección Argentina ya conoce al encargado de impartir justicia en su segundo partido en el Mundial 2026. La Scaloneta enfrentará a Austria el próximo lunes a las 14 horas en Dallas.

La FIFA confirmó a las autoridades para este cruce, con el egipcio Amin Mohamed a la cabeza. Será la primera vez que el juez arbitre al conjunto albiceleste.

Mohamed registra un partido previo en la actual competencia. El árbitro dirigió el triunfo de Corea del Sur por 2 a 1 frente a República Checa en la sede de Guadalajara. En ese compromiso sacó una sola tarjeta amarilla.

Los asistentes Mahmoud Abouelregal y Ahmed Hossam Taha acompañan desde las líneas. En tanto, se confirmó que el español Alejandro Hernández actuará como cuarto árbitro y su compatriota Diego Sánchez completará el grupo de autoridades en el rol de asistente de reserva.

Más Noticias

Informe de la UNC registra aumento del endeudamiento y la sobrecarga laboral en hogares cordobeses

Un estudio de la UNC revela que entre 2021 y 2025 creció el endeudamiento y la sobrecarga laboral en hogares cordobeses, con aumento de compras al fiado y pluriempleo.

UTA evalúa un paro de colectivos en Córdoba por reclamo salarial

El vocero de UTA, Adrián Lentini, confirmó que se contemplan medidas de fuerza a partir del mediodía del lunes ante la falta de pago del aguinaldo y el anticipo salarial sin actualización en Córdoba.

La Agencia Córdoba Cultura ofrece visitas guiadas en espacios culturales de la provincia

La Agencia Córdoba Cultura ofrece visitas guiadas gratuitas y aranceladas en museos, bibliotecas y sitios históricos de la ciudad y el interior provincial. Conocé los horarios y cómo participar.

Tregua entre Estados Unidos e Irán sigue sin firmarse tras suspensión de reunión en Suiza

El memorándum de alto el fuego entre Estados Unidos e Irán no se firmó en Suiza. JD Vance canceló su viaje. La tregua sigue vigente pero con incertidumbre.

Rescataron a un perro durante el incendio de un departamento en Córdoba

Bomberos rescataron a un perro durante un incendio en un departamento de barrio Alberdi, Córdoba. No hubo personas heridas. Las causas del siniestro son investigadas.