El municipio de La Falda mantuvo un encuentro con representantes de tres clubes locales para la entrega de premios y aportes económicos destinados a instituciones deportivas.
La Falda. El municipio de La Falda mantuvo un encuentro con representantes del Club Atlético River Plate de La Falda, Club Atlético La Falda y Club Atlético Río Grande. Durante la reunión se realizó la entrega de los premios correspondientes a la Copa Interclubes y de los aportes económicos que el municipio destina a las instituciones deportivas de la ciudad.
Desde el área de deportes del municipio destacaron que se continúa apostando al deporte como una herramienta de inclusión, formación de valores y construcción de comunidad, fortaleciendo a los clubes que son parte esencial de la vida social y deportiva de la ciudad.
