lunes, 10 agosto, 2026
InicioSociedadReventa oficial de la FIFA: entradas para Argentina en 16avos de final...

Reventa oficial de la FIFA: entradas para Argentina en 16avos de final desde 5.500 dólares

La Selección Argentina ya tiene sede para los 16avos de final del Mundial 2026 en Miami. Los precios en la reventa oficial comienzan en 5.500 dólares, muy por encima del valor inicial de 360 dólares.

La Selección Argentina se aseguró el primer lugar de su grupo en el Mundial 2026 tras el triunfo 2-0 ante Austria y la victoria de Argelia sobre Jordania. El equipo dirigido por Lionel Scaloni disputará los 16avos de final en el Hard Rock de Miami el viernes 3 de julio a las 19 horas.

En el sitio de reventa oficial de la FIFA, los precios para el partido comienzan en 5.500 dólares. Este valor contrasta con el precio inicial de 360 dólares fijado antes del inicio del torneo, cuando aún no se conocían los cruces definitivos.

En otros portales autorizados como SeatGeek, los precios oscilan entre 3.314 y 11.000 dólares, según la ubicación. Se prevé que los valores sigan aumentando una vez que se defina el rival de Argentina, que saldrá de un grupo compuesto por España, Uruguay, Arabia Saudita o Cabo Verde.

Más Noticias

Rutas de Córdoba: habilitadas en su mayoría, con un corte total en la RP 13 y sectores con precaución

La Policía Caminera reporta rutas habilitadas en Córdoba, con un corte total en la RP 13 entre Pilar y Costa Sacate y recomendaciones de precaución en varios tramos por obras.

Operativo en Córdoba: 18 detenidos y más de 40 perros resguardados en procedimientos de la Patrulla Rural

La Patrulla Rural de Córdoba detuvo a 18 personas y resguardó más de 40 perros en operativos realizados en varias localidades de la provincia.

Detuvieron a un joven por agredir a turistas en el centro de Carlos Paz

Un joven de 28 años fue aprehendido en Villa Carlos Paz tras protagonizar disturbios en la zona céntrica. Fue trasladado a la comisaría por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Refuerzan estructuras de un puente y hay cortes en una ruta de Córdoba

La Provincia informa cortes de tránsito en la Ruta Provincial 5 por obras de refuerzo estructural en el puente sobre el vertedero del Embalse Río Tercero. Cronograma completo.

Juicio a Oscar González en Villa Dolores: testimonios clave sobre la mecánica del choque

El juicio contra Oscar González por el siniestro en la Ruta Provincial 34 continúa con declaraciones de testigos y peritos médicos. Conocé los detalles.