El municipio de Valle Hermoso presentó nuevas diplomaturas avaladas por la Universidad Nacional de General Sarmiento, en un acto encabezado por autoridades académicas y municipales.
Valle Hermoso. El municipio de Valle Hermoso formalizó la presentación de nuevas propuestas de diplomaturas que contarán con el respaldo y la certificación académica de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa forma parte de un plan continuo de gestión orientado a expandir las alternativas de formación profesional y capacitación técnica en la localidad.
El acto de presentación estuvo encabezado por Carlos Jiménez, secretario académico de la UNGS, y contó con la participación activa de funcionarios del gabinete municipal, personal administrativo y vecinos interesados. Al respecto, el intendente Daniel Spadoni destacó la importancia de estas herramientas institucionales para dotar a la comunidad de mayores capacidades competitivas y de desarrollo laboral.
