Villa Carlos Paz vivió una intensa jornada deportiva con el cierre del primer semestre de propuestas municipales que convocaron a cientos de chicos y familias.
Villa Carlos Paz vivió este sábado una intensa jornada deportiva con el cierre del primer semestre de distintas propuestas municipales que convocaron a cientos de chicos y familias.
Las actividades incluyeron la definición de la Liga Municipal de Fútbol, la muestra de gimnasia artística y las últimas fechas correspondientes al Torneo Apertura de Handball Recreativo.
La costa del lago y el Estadio Arena fueron algunos de los escenarios que concentraron las actividades y reunieron a vecinos que acompañaron a los participantes durante toda la jornada.
Desde el municipio destacaron la participación de alumnos, profesores y familias que forman parte de las distintas disciplinas deportivas y recreativas que se desarrollan durante el año en la ciudad.
