domingo, 13 septiembre, 2026
InicioSociedadLa Cumbre adelanta para este viernes su acto por el Día de...

La Cumbre adelanta para este viernes su acto por el Día de la Independencia

La Municipalidad de La Cumbre convocó a la comunidad a participar del acto oficial por el 9 de Julio, que se realizará el viernes 3 de julio en la Sala Luis Berti.

La Municipalidad de La Cumbre programó para este viernes 3 de julio a las 10:30 horas su acto oficial en conmemoración del Día de la Independencia, a desarrollarse en las instalaciones de la Sala Luis Berti. Las autoridades convocaron formalmente a la comunidad a participar de este encuentro institucional de homenaje patriótico.

Desde la organización se aclaró de manera oficial que la ceremonia se efectúa de forma anticipada debido a que el período de receso invernal de las instituciones educativas —tanto de la localidad como del resto de la provincia de Córdoba— dará inicio formal entre el 5 y el 19 de julio.

Más Noticias

Presentación de libros de poesía peruana en la Biblioteca Córdoba

El martes 15 de septiembre se presentan en la Biblioteca Córdoba los libros "Todo lo humano es nuestro" y "Ceremonia", vinculados a la poesía peruana. Entrada libre y gratuita.

Talleres venció 2-1 a Unión en el Kempes por la novena fecha del Torneo Clausura

Talleres le ganó 2-1 a Unión en el Kempes por la novena fecha del Torneo Clausura. Goles de Álvarez Martínez y Depietri. Primera victoria de De Felippe como local.

Trump se refirió a la disputa por Malvinas y se ofreció como mediador

Donald Trump se refirió a la disputa por Malvinas y se ofreció como mediador. Javier Milei anunció sanciones contra empresas petroleras no autorizadas.

Argentina construirá una base naval integrada en Ushuaia con una inversión estatal de $300.000 millones

El Gobierno nacional construirá la Base Naval Integrada de Ushuaia con una inversión de $300.000 millones incluida en el Presupuesto 2027. Finalizaría en 2029.

Cinco Tecnotecas municipales ofrecen formación gratuita en programación, robótica y streaming en Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que cinco Tecnotecas CREA ofrecen formación gratuita en programación, robótica, inteligencia artificial y streaming en Parques Educativos.