sábado, 11 julio, 2026
InicioSociedadSaqueo millonario en joyería del centro de Córdoba durante festejos por el...

Saqueo millonario en joyería del centro de Córdoba durante festejos por el pase a cuartos

Un local de Tandem Joyas fue vandalizado y sufrió un hurto de mercadería valuado en 25 millones de pesos. No hay detenidos hasta el momento.

El local Tandem Joyas, ubicado en General Paz al 150 de la ciudad de Córdoba, fue vandalizado y sufrió un saqueo de mercadería valuado en 25 millones de pesos. El hecho ocurrió en el marco de los festejos por el triunfo de la selección argentina de fútbol ante Egipto, que significó el pase a cuartos de final del Mundial Sub 20.

Según informó la Policía de Córdoba, se registraron 42 detenidos por distintos hechos en toda la provincia. En la capital cordobesa, se reportaron robos de celulares y enfrentamientos entre grupos de jóvenes, que incluyeron el lanzamiento de piedras contra efectivos policiales. La fuerza de seguridad respondió con armas de menor letalidad.

Sofía, empleada de Tandem Joyas, declaró a Canal 10 que “todo fue muy rápido”. “Fueron tres impactos en el vidrio, y terminaron de romperlo para sacar toda la mercadería”, agregó. La trabajadora estimó el valor de lo sustraído: “Fue un saqueo de un valor de 25 millones de pesos, entre los relojes y cadenas”. Hasta el momento, no hay detenidos por este hecho.

Más Noticias

Cámara de Turismo e Inmobiliarias de Villa Carlos Paz acuerdan fortalecer el alojamiento

La Cámara de Turismo y la Asociación Inmobiliaria de Villa Carlos Paz definieron cuatro ejes estratégicos para mejorar la oferta de alojamiento y formalizar el sector turístico.

UFC 329: Conor McGregor regresa al octágono ante Max Holloway, con hora y TV para verlo en vivo

Conor McGregor regresa al octágono tras casi cinco años para enfrentar a Max Holloway en UFC 329. Conocé la hora y la TV para verlo en vivo desde Argentina.

Tres detenidos por el ataque a un joven en la Avenida Cárcano

Tres personas fueron detenidas tras el ataque a Santiago Herrero, un adolescente de Villa Carlos Paz que permanece internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba.

Chocó contra un portón en Río Cuarto y abandonó el vehículo

Un automovilista impactó contra el portón de una vivienda en avenida Presidente Perón Oeste y se retiró antes de la llegada policial. El auto fue secuestrado.

Números de la suerte por signo para este sábado 11 de julio de 2026

Conocé los números de la suerte para cada signo del zodíaco este sábado 11 de julio de 2026, según la astrología. Lista completa de cifras para Aries, Tauro, Géminis y más.