domingo, 12 julio, 2026
InicioDeportesZiko acusó al arbitraje tras la eliminación de Egipto frente a Argentina...

Ziko acusó al arbitraje tras la eliminación de Egipto frente a Argentina en el Mundial 2026

El delantero egipcio Ziko afirmó que el torneo favorece a la Selección Argentina y calificó de “injusto” al árbitro tras la derrota por 3-2 en octavos de final.

La Selección Argentina se clasificó a los cuartos de final del Mundial 2026 tras vencer 3-2 a Egipto en Atlanta. El delantero egipcio Ziko, autor de uno de los goles de su equipo, cuestionó el arbitraje al finalizar el partido.

Ziko declaró: “El árbitro fue injusto, injusto, injusto, injusto. La Copa está dirigida hacia Argentina. Felicitaciones a ellos, que ya han ganado el Mundial: todo está planeado”.

Egipto ganaba 2-0 hasta el minuto 67, pero Argentina logró dar vuelta el resultado en 13 minutos y selló el 3-2. Hasta el momento, la FIFA no emitió declaraciones sobre las acusaciones, y la delegación argentina tampoco se pronunció.

Más Noticias

Hallaron una motocicleta abandonada en un descampado de Villa Giardino

Efectivos de la Policía de Córdoba hallaron una motocicleta Appia Brezza 150 cc abandonada en un descampado de Villa Giardino. Fue trasladada a la dependencia policial.

La Provincia desplegó un operativo aéreo y terrestre para combatir un incendio en La Calera

El foco se registró este jueves en barrio El Chorrito, en La Calera, y fue contenido rápidamente mediante un ataque inicial con medios aéreos y terrestres.

Regreso a casa: Córdoba recibió a sus rescatistas tras la misión humanitaria en Venezuela

Los 32 integrantes de la Brigada USAR ARG-10 regresaron a la provincia luego de la misión de asistencia en Venezuela. Conocé los detalles de su labor.

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio en Córdoba, según CAME

Las ventas de pymes cordobesas subieron 0,9% interanual en junio, pero cayeron 1,3% frente a mayo. El primer semestre acumula una baja del 2,5%, según CAME.

Más de 200 mil turistas visitaron Córdoba en el inicio de las vacaciones de invierno

Córdoba recibió más de 200 mil turistas entre el 4 y el 12 de julio, con un impacto económico de 63 mil millones de pesos y alta ocupación en varios destinos.